Estrategia Para Ganar con Youtube

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
_ Bueno amigos ya he decidido por fin para vender mi guía o "estrategia" para ganar dinero con Youtube, algo que tienen que tener en cuenta con esta estrategia es que no van a ganar miles y cientos de dólares $ al mes, no es mucho. Pero para los que quieren ganar algo de dinero realmente si se ganara, un promedio es depende de ti por ejemplo por cada 30 minutos al día puedes sacar $60 al mes (solo es un promedio), pero si le pones un poco mas de empeño y le dedicas unas 1:30 al día puedes sacar mas de los $100 al mes, que no es mucho pero para el precio de esta estrategia, vas a multiplicar la cifra de inversión por 5, Esta estrategia es mas para los youtuber que están creciendo y aun no generan mucho dinero, para que no se desanimen y sigan creando contenido para que crezcan y ya una vez que ganen dinero sin usar la estrategia ya no tengan que usarla mas o también si ya llevas tiempo en youtube y quieres tener una fórmula para ganar mas dinero, también es válido, con tal que tengan un canal de youtube monetizado ya se puede usar la "técnica" (no usaremos nada de views falsas ni nada de hacer spam en grupos y nada de eso).

Descubri la estrategia en el 2016 y me ha funcionado al 100% sin inconvenientes, no me banearon ni nada por el estilo, no le llegue a dedicar mucho tiempo pero igual genere dinero con ella. La deje de usar una vez que me desmonetizaron el canal por tener videos que infrinjan las normas de comunidad, luego paso a las nuevas reglas de las 4000 mil horas en 12 meses y decidí dejarla por completo, porque me desmonetizaron el canal nuevamente, y ahora me dedico a vender mi técnica y a mantener mis páginas webs, la estrategia aún sirve porque varios amigos la aplican y generan dinero con ella y seguirá sirviendo, así que igual les dejare unas imágenes de cuanto gane con mi canal en los meses que le di uso y si la compran les daré asesoramiento por whatsapp y tips para ganar un poco mas, la estrategia será entregada en una VideoGuia creada por mi obviamente explicado claramente.

Vamos con el precio bueno el precio lo dejare realmente económico, no les quiero dar un precio muy elevado, simplemente para que me tengan confianza y no crean que solo me quiero aprovechar y los quiero estafar (nada de estafa), el precio que van a invertir en comprar la guía lo van y lo pueden multiplicar hasta 4 veces a mas en un mes, y también hare oferta para esta guía, su precio será de 30 pero si invitas a un amigo la guía tendra una oferta del 17% y a 7los 2 les costara solo 25 así que en realidad está muy económico para la ganancia mensual de ella.

Si estas interesado no te olviden dejar Mp, al realizar la compra les daré mi Wss, para ayudarlos o darle asesoramiento.

IMAGEN DE LA GRAFICA DE YOUTUBE: Imgur: The magic of the Internet <------

- El que no se arriesga no gana, si tienes desconfianza, tendrás contacto conmigo por cualquier caso que la estrategia deje de funcionar se pueden comunicar conmigo.

Última edición:
No Daz Review? a Cambio de una buena reseña? cuento con un canal de mas de 11000 subs por si quieres que te deje una buena reseña para que consigas mas clientes saludos!

si quieres llega al priv, te puedo dar una prueba aplicando la estrategia con tu canal (obviamente sin que me des tus datos), pero solo con $1 cuando mucho, para que afirmes que es cierta. Buenas noches

Me interesa la prueba. Si me das esa oportunidad, dime que necesitas.
Exitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás