Compra Compro historias en tiktok/ig/fb

• Autor Autor Sydney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sydney

Sydney

Beta
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. TikTok
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, como dice el título busco personas que vendan espacios en sus historias de cualquiera de esas 3 redes sociales, interesados déjenme un dm con link y precio por 24 hrs

Pero que vas a promocionar para uno saber cual tipo de pagina quieres que te promociones

Cuál temática buscas?

Buenas, como dice el título busco personas que vendan espacios en sus historias de cualquiera de esas 3 redes sociales, interesados déjenme un dm con link y precio por 24 hrs
Hola, he visto tu publicación en el foro sobre la búsqueda de espacios para historias en redes sociales y me interesa mucho participar.

Te escribo este mensaje para comentarte que te enviaré todos los detalles por mensaje directo en breve. En ese DM incluiré el enlace a mi perfil y el precio correspondiente por la publicación de 24 horas, tal como lo solicitaste.

Quedo atento a cualquier duda adicional que puedas tener.

¡Saludos y espero que podamos concretar!

Tengo una cuenta de ig con casi 9k seguidore por si te intreresa

Te envíe MP

Tengo un Instagram de 36k dime que necesitas

Yo tambien estoy buscando para promocionar mi web de musica, interesados que tengan cuentas con alto volumen de seguidores MP

Sigo buscando, por favor que sean redes sociales con seguidores de minimo unos +10k-20k MÍNIMO, hay muchos pasandome que me venden historias en sus cuentas de ig personales sin muchos seguidores, pensé que se entendía a qué me refería 😅

Tengo una cuenta de IG de 20K+ y TK 210K+, temática chicas lindas