Compra Compro Lingos y rares en habbo.es

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Me envias tu nick por privado para conectarnos un día? asi ves todo a ver si te interesa algo y me dices cuanto pudieras ofrecer, saludos.

- - - Actualizado - - -

¿Me envias tu nick por privado para conectarnos un día? asi ves todo a ver si te interesa algo y me dices cuanto pudieras ofrecer, saludos.
[MENTION=1586]David[/MENTION]_ramirez

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1586]David[/MENTION]

Me rindo, no se como citar a los usuarios con espacio en sus nombres, ahora con la verificacion con nombre y apellidos no podre citar a nadie xD

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1586]David[/MENTION]_ramirez

Tu me avisas cuando conectarnos y listo o me envías pantallazo de todo lo que tienes por mp o skype y te ofrezco $$

tinRRae-ROilcX9Zl0MLUw.png

pues si que tenia cuenta xD

jajajaja!!!

Ofrece por mi drako plata :v

yo tengo una 2011 por si te interesa! tenia una 2007 pero ya no se como entrar :ambivalence::ambivalence:

Tengo 2 dragones de plata que están muy valorados, ademas de muchos vips y otros rares ...

Que presupuesto tienes?

[MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] compañero te interesan cuentas de casualidad? tengo una del año 2011 🙄

Tengo 2 dragones de plata que están muy valorados, ademas de muchos vips y otros rares ...

Que presupuesto tienes?

Muestrame fotos de que lo tienes y escribeme por mp para darte mi oferta

- - - Actualizado - - -

[MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] compañero te interesan cuentas de casualidad? tengo una del año 2011 🙄

No amigo,no tienes furnis ni nada?

- - - Actualizado - - -

yo tengo una 2011 por si te interesa! tenia una 2007 pero ya no se como entrar :ambivalence::ambivalence:

Si tienes furnis o algo me avisas.
el año de esa cuenta no me interesa saludos bro

Muestrame fotos de que lo tienes y escribeme por mp para darte mi oferta

- - - Actualizado - - -

No amigo,no tienes furnis ni nada?

- - - Actualizado - - -

Si tienes furnis o algo me avisas.
el año de esa cuenta no me interesa saludos bro

Tenía rares, pero creo que habbo me los elimino :sorrow:

Entraré a mi cuenta de 2006 a ver que tengo, no sabía que aún eso era negocio jajajaja

[MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION]

Te envié pm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.