Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCompro lista de grupos!
Autor
Magia11
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A como los compras pana tengo demasiados grupos de 50k 80k 100k 200k hasta 250k grupos de compra ventas que dejan publicar activos me refiero que es publico que mantiene viendo los grupos
A como los compras pana tengo demasiados grupos de 50k 80k 100k 200k hasta 250k grupos de compra ventas que dejan publicar activos me refiero que es publico que mantiene viendo los grupos
Pana pues para serte sincero no les tengo precio por que nunca los e vendido la lista de esos pero son demasiados por hay 250 grupos fue una minita de oro que lo llamaría así por que eso grupos me los paso un amigo para trabajarlo con google adsense por ejemplo el duro mucho tiempo ya no trabaja mas por que se dedico a otras cosas y por los baneos de adsense también , pero el genero trafico con eso grupos hacia su web y generaban bastante bien entre 1000k a 2000k mensual , yo también la trabaje con adsense esos
grupos pero recalcando usábamos un script black hat y me iba bien pero si suelo decir que es trafico latino america y son cerrados algunos y otros dejan ver sin estar dentro del grupo lo que publica la gente otros tiene que mandar la invitación o que alguien este dentro y te invite osea en este caso seria yo a y con cpa también genere con eso grupos pero sabemos que el cpa latino america paga miserias las conversiones a no ser que sea cc submit es lo único que te puedo decir de los grupos información.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.