Compro Logo Pago Paypal

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Retroalimentación: +65 / =2 / -0
Bueno vengo a solicitar un logo (header) para mi web
Enlace eliminado
se pueden basar en el que esta (ya se que solo es font ¬¬ xD) o en este otro
Enlace eliminado

les comento que preferentemente tendria que cubrir toda la parte de arriba ancho: 920px y el alto: 120 px

y pues ya, a y bueno solo estoy dispuesto a dar 3u$d se que puede ser poco, pero es lo que tengo, :S asi que si se les hace poco por favor no hagan nada, repito es todo lo que tengo en mi cuenta de paypal u.u salu2

y por favor no agreguen DVDBox no me gustan xD :S ñ_ñ

Última edición:
mmm no lo que me recomiedan xD es que cubra toda la parte de arriba 😛

El que tienes ahora esta bastante bien; solo extiendelo y pon una tele o algo a la derecha y quedara de lo más molon ^^

Que tal este:

Edito:

Te envio el logo por MP.

C:

Última edición:
señores les comento que me llego un banner (idea) via MSN y me quede con ella se los presento, mi compa solo agrego unas imagenes y me dijo que con las gracias estaba,
fakedark muchas gracias por tu diseño, pero igual no me convencio por los colores, gracias salu2 y favor de cerrar el tema ñ_ñ
Enlace eliminado

te mando mi propuesta en la tarde!

Cerrado a pedido del creador del topico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.