Compra Compro menciones 4 diarias por un mes

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Retroalimentación: +45 / =0 / -3
Bueno como dice el titulo estoy buscando alguien que me venda menciones diarias, 4 en este caso. Las menciones son una foto con un link y descripción que estará en una de mis fanpages, en conclusión lo único que haré sera compartir lo que esta en una de mis fanpages así de simple..

Son 4 menciones diarias por un mes (30 días)
El pago ser realizara por Western Union

El pago se realiza después de finalizado el mes, ¿Porque? Por la sencilla razón de que cobro adsense en esas fechas y no dispongo de dinero paypal, igualmente en caso de que no cobrara se le pagaría igual, eso no es una excusa. Tengo calificaciones %100 positivas que no pienso manchar por una transacción simple como esta.

Espero mp 🙂

Si el pago fuera por paypal seria mejor 😛
No es posible no??

Cuanto estas dispuesto a pagar por las menciones?

Depende de la fanpage, si me mandan url por mp les doy una oferta...

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 05:47 ----------

Si el pago fuera por paypal seria mejor 😛
No es posible no??

Podria ser, pero tendriamos que llegar a un acuerdo especifico prefiero Western, me facilita la vida 🙂

Depende de la fanpage, si me mandan url por mp les doy una oferta...

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 05:47 ----------

Podria ser, pero tendriamos que llegar a un acuerdo especifico prefiero Western, me facilita la vida 🙂

Me imginaría que depende del monto, porque no valdría la pena enviar por WU, 10,20 o 30 dolares, por eso paypal se vuelve mas practico. Pienso yo

Me imginaría que depende del monto, porque no valdría la pena enviar por WU, 10,20 o 30 dolares, por eso paypal se vuelve mas practico. Pienso yo

Coincido, dependiendo de la fanpage por supuesto. Pienso que rondara en los 200 dolares mas o menos dependiendo de la fanpage. Ademas de tener que conseguir tarjeta de crédito para pagar ya que no tengo, el dinero que tengo en paypal es por ventas realizadas en el foro

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.