Compra COMPRO MENCIONES EN FANPAGE DE RECETAS

MikeaRc

VIP
Gamma
Diseñador
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Desde
4 Sep 2014
Crédito(s)
1
Método de entrega
Sin intermediario
Compro mensiones para una fanpage :)
La fan es tematica videos y imagenes de Recetas.

Enviar url precio y tiempo mension.

marcossanchez

No recomendado
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Desde
1 Ago 2019
Crédito(s)
0
Dejo constancia acá de que le venderé menciones al usuario @MikeaRc por 5 días, de no quedar satisfecho con los resultados el usuario tiene todo el derecho de pedirme reembolso del dinero, actualizare el comentario en 5 días con los resultados

MikeaRc

VIP
Gamma
Diseñador
Programador
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Desde
4 Sep 2014
Crédito(s)
1
Dejo constancia acá de que le venderé menciones al usuario @MikeaRc por 5 días, de no quedar satisfecho con los resultados el usuario tiene todo el derecho de pedirme reembolso del dinero, actualizare el comentario en 5 días con los resultados
Al Final no pudimos llegar a un acuerdo...

- Razon (Demostrar ser admin de la Fanpage para asegura las duracion de las publicaciones)

Proceso cancelado @marcossanchez

MikeaRc

VIP
Gamma
Diseñador
Programador
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Desde
4 Sep 2014
Crédito(s)
1
¿? el motivo fue que hiciste negocio con alguien mas después que me dijiste que dejara constancia.
Ver el archivo adjunto 158110
Bro @marcossanchez la conversación que esta ahi borrada o tachada esta la razón de porque no se procedió con la negociación... este es un post abierto claro que estoy negociando con mas personas porque no solo estoy comprando una sola mencion estoy negociando con mas personas... ademas te habia explicado que aparte no tienes la tematica que pido en el POST.

- ESPERO QUE NO LLEGUES A MAS!