Compra COMPRO MENCIONES EN FANPAGE DE RECETAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MikeaRc Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
223
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Método de entrega
Sin intermediario
Compro mensiones para una fanpage :)
La fan es tematica videos y imagenes de Recetas.


Enviar url precio y tiempo mension.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0

marcossanchez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
106
Porcentaje - 50%
2   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia acá de que le venderé menciones al usuario @MikeaRc por 5 días, de no quedar satisfecho con los resultados el usuario tiene todo el derecho de pedirme reembolso del dinero, actualizare el comentario en 5 días con los resultados
 

MikeaRc

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
223
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Dejo constancia acá de que le venderé menciones al usuario @MikeaRc por 5 días, de no quedar satisfecho con los resultados el usuario tiene todo el derecho de pedirme reembolso del dinero, actualizare el comentario en 5 días con los resultados

Al Final no pudimos llegar a un acuerdo...

- Razon (Demostrar ser admin de la Fanpage para asegura las duracion de las publicaciones)

Proceso cancelado @marcossanchez
 

marcossanchez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
106
Porcentaje - 50%
2   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al Final no pudimos llegar a un acuerdo...

- Razon (Demostrar ser admin de la Fanpage para asegura las duracion de las publicaciones)

Proceso cancelado @marcossanchez
¿? el motivo fue que hiciste negocio con alguien mas después que me dijiste que dejara constancia.
1570638915614.png
 

MikeaRc

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
223
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
¿? el motivo fue que hiciste negocio con alguien mas después que me dijiste que dejara constancia.
Ver el archivo adjunto 158110

Bro @marcossanchez la conversación que esta ahi borrada o tachada esta la razón de porque no se procedió con la negociación... este es un post abierto claro que estoy negociando con mas personas porque no solo estoy comprando una sola mencion estoy negociando con mas personas... ademas te habia explicado que aparte no tienes la tematica que pido en el POST.

- ESPERO QUE NO LLEGUES A MAS!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba