Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCOMPRO MENCIONES EN FANPAGE DE RECETAS
Autor
MikeaRc
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia acá de que le venderé menciones al usuario @MikeaRc por 5 días, de no quedar satisfecho con los resultados el usuario tiene todo el derecho de pedirme reembolso del dinero, actualizare el comentario en 5 días con los resultados
Dejo constancia acá de que le venderé menciones al usuario @MikeaRc por 5 días, de no quedar satisfecho con los resultados el usuario tiene todo el derecho de pedirme reembolso del dinero, actualizare el comentario en 5 días con los resultados
Bro @marcossanchez la conversación que esta ahi borrada o tachada esta la razón de porque no se procedió con la negociación... este es un post abierto claro que estoy negociando con mas personas porque no solo estoy comprando una sola mencion estoy negociando con mas personas... ademas te habia explicado que aparte no tienes la tematica que pido en el POST.
- ESPERO QUE NO LLEGUES A MAS!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.