Compra compro menciones fans pages activos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristian1913 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Porcentaje - 100%
1   0   0
Estoy interesado urgentemente en comprar menciones hacia un sitio web de noticias virales. El sitio es serio, de contenido permitido puesto que lo monetizo con Adsense.

Que busco?
Pak de 30 días de publicaciones. 3 a 6 por día.

Abono el pago vía Paypal por adelantado. Ah y muy importante; me dejan los links de fans pages a emplear, captura de las estadisticas o me asignan permisos de Analista para revisar yo mismo la estadíaticas.

Importante; solo propuestas serias. Fans pages muy activos y en caso de hacer negocio requiero tener permisos para yo mismo hacer las publicaciones.

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Para pedir tanto... y no tener iTrader, me da muy mala espina :encouragement:

Es más... en esta parte (en caso de hacer negocio requiero tener permisos para yo mismo hacer las publicaciones), si se hace negocio, el Social Media es quien se encarga de las publicaciones... no tu, ya que anteriormente dices (30 menciones 2 a 3 por dia)... porque deberia hacerlas tu entonces? si me convences, te digo mis paginas :encouragement:

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por lo tanto digo que pago por adelantado. Y si tienen buena disponibilidad de tiempo para hacer ustedes mismos las publicaciones, pues bien. No hay problema. Son de 3 a 6 publicaciones por día... Ah y acabo de ver tus fans pages y no gracias, no me envies nada, no me interesan. Al no ser que tenga varios con alcance de varios millones...

Para pedir tanto... y no tener iTrader, me da muy mala espina :encouragement:

Es más... en esta parte (en caso de hacer negocio requiero tener permisos para yo mismo hacer las publicaciones), si se hace negocio, el Social Media es quien se encarga de las publicaciones... no tu, ya que anteriormente dices (30 menciones 2 a 3 por dia)... porque deberia hacerlas tu entonces? si me convences, te digo mis paginas :encouragement:

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Por lo tanto digo que pago por adelantado. Y si tienen buena disponibilidad de tiempo para hacer ustedes mismos las publicaciones, pues bien. No hay problema. Son de 3 a 6 publicaciones por día... Ah y acabo de ver tus fans pages y no gracias, no me envies nada, no me interesan. Al no ser que tenga varios con alcance de varios millones...

De acuerdo! :) mucha suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.