Compra Compro menciones y compartidas Tematica mujeres, salud, belleza y ejercicios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

satlpcs Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
590
Porcentaje - 100%
112   0   0
Hola Amigos, Tengo una página de FB de la temática Salud, estoy buscando menciones y compartidas para aumentar el número de me gusta de mi pagina. Escucho ofertas en pagina de bastante seguidores pero que realmente yo tenga conversiones de me gusta reales no de páginas que estén infladas y yo haga el pago y casi no tenga retorno, por favor estoy buscando un trato que sea beneficioso para ambas partes, me interesa que tenga bastante % de mujeres. He hecho algunas pruebas en grupos y la pagina genera buenos me gusta de retorno.

Los interesados por favor contactar por MP con sus ofertas. Les iré respondiendo después que realice el análisis de precio.

Gracias todos.
 

Moreno

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
228
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si te interesa yo tengo una pagina relacionada con la mayoria de mujeres seguidores 11 mil mas o menos.
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Porcentaje - 93.3%
178   13   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo uno de los grupos mas activos de facebook, en materia de humor y curiosidades, te puedo vender menciones ahi, ya vamos por los 500K y tenemos una llegada de likes de 100k por mes....vamos creciendo como la espuma:encouragement:
 

satlpcs

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
590
Porcentaje - 100%
112   0   0
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Mp enviado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=179454]Moreno[/MENTION] Mp enviado
 

Hilemaflo

Préstamo
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
635
Porcentaje - 94.5%
51   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo una Pagina de 1 Millon Activa, incluso tengo un tema Creado ya en el Foro, si te interesa, me mandas Mp y te mando estadisticas de alcance, paises, sexo y promedio de el alcance de los post
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba