Compra Compro método de Netflix (Giftcard)

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
Betas!

Tal cual el título, sí así lo desean, estaré evaluando ofertas por MP.

Saludos 🙂

900 dolares btc avisame.

Te vendo el método en 300 usd, bien explicado, tools recomendadas, métodos de seguridad y algún extra para que obtengas más probabilidades de éxito, si le entiendes y lo sabes aplicar a como debe de ser, le puedes sacar el doble y más, envia mp si te interesa, si no, sigue de largo que tampoco es que me apure venderlo :lentes:

no murio ese metodo ya??

Tengo proveedores de netflix giftcard en 50 dolares netos si te interesa avisame.

[MENTION=199604]ferat[/MENTION] Te ofrezco una plus de 12 meses por los contactos!

Última edición:
[MENTION=199604]ferat[/MENTION] Te ofrezco una plus de 12 meses por los contactos!

De que me sirve si tengo proveedor de gift card y vendo plus?:caravolteada:

lololol

conseguir vendedores de gc toma 20 segundos usando google , los softwares que venden ahora estan desparramados por todos lados originales desde $50 hasta $550 usd , todos solo aceptan crypto

estos programillas roban un porcentaje de codigos ocultamente (mas barato = mas te roban) , si uno original roba codigos imaginate uno crackeado xD (por cierto tienen bichos y rats dentro) ver con cuidado este tema.

es por eso que los codigos se estan quemando a la velocidad de la luz ya que ahora los usan cientos

fuera del programa requieres inversion ya que si piensas conseguir lo que se necesita de manera gratuita solo vas a conseguir 2 a 5 gc al dia con suerte

requieres una inversion muy fuerte y algo de suerte o conocimiento del tema.

eso es todo lo que puedo soltar

Suerte

Última edición:
Totalmente de acuerdo, estos piensan que es cosa de picar 2 botones y ya jaja, la mayoría que intenta meterse a esto va a acabar hackeado y sin dinero 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos: no es para cualquiera

lololol

conseguir vendedores de gc toma 20 segundos usando google , los softwares que venden ahora estan desparramados por todos lados originales desde $50 hasta $550 usd , todos solo aceptan crypto

estos programillas roban un porcentaje de codigos ocultamente (mas barato = mas te roban) , si uno original roba codigos imaginate uno crackeado xD (por cierto tienen bichos y rats dentro) ver con cuidado este tema.

es por eso que los codigos se estan quemando a la velocidad de la luz ya que ahora los usan cientos

fuera del programa requieres inversion ya que si piensas conseguir lo que se necesita de manera gratuita solo vas a conseguir 2 a 5 gc al dia con suerte

Suerte

Última edición:
lololol

Suerte

Lo que dice iori es verdad se necesita una inversión muy fuerte. Y aun asi quedas a la suerte de recuperar. Hoy en dia ya es mas dificil que al inicio. Lo dogo por experiencia.

(iori amor mio [emoji7] vendeme gc tengo 64 usd en eth y ocupo gc de 30$ xD)

Lo que dice iori es verdad se necesita una inversión muy fuerte. Y aun asi quedas a la suerte de recuperar. Hoy en dia ya es mas dificil que al inicio. Lo dogo por experiencia.

(iori amor mio [emoji7] vendeme gc tengo 64 usd en eth y ocupo gc de 30$ xD)

A a vos también te dejo tirado? por culpa de los put... revendedores terminamos perdiendo los que vendemos al publico!

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo, estos piensan que es cosa de picar 2 botones y ya jaja, la mayoría que intenta meterse a esto va a acabar hackeado y sin dinero 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos: no es para cualquiera

Entonces decís tener el método que tiene este tal iorio82? me llego a decir que no lo vende ni por 10 mil y tu lo vendes por 300? :nomeconvences:

Iori tiene su forma de pensar, yo otra, que por cierto, lo conozco, hemos hecho negocios, si te ofrecí el método es precisamente porque sé su complejidad, el que te enseñe las cosas no significa que vayas a hacerlas después tú correctamente. :lentes:

A a vos también te dejo tirado? por culpa de los put... revendedores terminamos perdiendo los que vendemos al publico!

- - - Actualizado - - -

Entonces decís tener el método que tiene este tal iorio82? me llego a decir que no lo vende ni por 10 mil y tu lo vendes por 300? :nomeconvences:

Jajaja que comentarios

a todo esto, hay alguien que venda las gc con un buen precio y que acepten paypal? solo para uso personal?

Te vendo el método en 300 usd, bien explicado, tools recomendadas, métodos de seguridad y algún extra para que obtengas más probabilidades de éxito, si le entiendes y lo sabes aplicar a como debe de ser, le puedes sacar el doble y más, envia mp si te interesa, si no, sigue de largo que tampoco es que me apure venderlo :lentes:

Obviamente me da igual, no te compraría el método ni aunque lo vendieras a 5$ dólares. No por la típica respuesta de un lammer, sino por los 176 mensajes y tus 5 puntos. Nisiquiera estás verificado. :babeando:

- - - Actualizado - - -

Y desde cuándo mi tema es de un "dí lo que quieras". Para el que lo quiera saber, no hay método como tal, todo va de un programa gratis que genera y checkea una por una cada combinación posible de códigos. El tema está en los proxys, ya que al ser "generados" vas a intentar e intentar más de 20mil veces códigos en un día. Todo está en internet y a la vista de todos, saludos y suerte.
Cierro tema, ya que no tiene sentido seguir manteniéndolo abierto. :sacadoonda:

PDT: sí que toma mucho tiempo sacar uno, pero he logrado con una buena optimización y con buenos proxys sacar un este de 300$ GC en 2 horas. Busquenle los que estén interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.