Compra Compro Método de películas en Google Cloud

• Autor Autor SoldierApps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoldierApps

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Que tal buen día, estoy comprando el método de google cloud quiero subir películas con este tipo de url:

https://storage.googleapis.com/extended-web-241222.appspot.com/content/R/00New/X-Men_%20Dark%20Fenix/LAT%20-%20ts%20-%20X.-.M.3.N_D.4.R.K_F.3.N.1.X.mp4

Observe que después de un tiempo se dejan de reproducir las películas pero al otro día ya están otra vez de vuelta, a lo que llego a la conclusión de que cambian de cuenta, pero como hacen para migrar todo? por ahí escuche que esta un método para que te gaste de a poco los 300 dolares que te dan de crédito en google!! si alguien sabe el método me indica el precio por MP, gracias de antemano.

Última edición:
Si necesitas cuentas de Google cloud al mayor. Yo te la puedo proveer a un gran precio Bro

Como al mayor?

Si necesitas cuentas de Google cloud al mayor. Yo te la puedo proveer a un gran precio Bro

Ofreces cuentas con el crédito de $300, luego que se acaba los $300 ya la cuenta no sirve? o se puede borrar los vídeos y seguir usando la cuenta? no lo tengo claro, y a cuánto vendes las cuentas?

Ofreces cuentas con el crédito de $300, luego que se acaba los $300 ya la cuenta no sirve? o se puede borrar los vídeos y seguir usando la cuenta? no lo tengo claro, y a cuánto vendes las cuentas?

Si gastas los 300, debes asociar una tarjeta donde se irá cobrando mes a mes. Puedes usar la misma cuenta, pero los precios serán mas altos.

Si gastas los 300, debes asociar una tarjeta donde se irá cobrando mes a mes. Puedes usar la misma cuenta, pero los precios serán mas altos.

Ok, entonces tengo para gastar 300, luego más barato sería comprar otra cuenta, y como sería lo del almacenamiento, cuantos GB se pueden subir con 300 de crédito y a cuanto vendes las cuentas?

Ok, entonces tengo para gastar 300, luego más barato sería comprar otra cuenta, y como sería lo del almacenamiento, cuantos GB se pueden subir con 300 de crédito y a cuanto vendes las cuentas?

Bueno, tu creas tus vps y de ahí el costo por hora, mes ect. Si tienes correo, puedo ofrecerte las VCC para las cuentas de google cloud. 5 Netos cada una

Precio de las cuentas ?

- - - Actualizado - - -

Pero existen las cuentas de Google Drive Ilimitadas, puede que sea eso lo que estan haciendo.

Pudiste encontrar a alguien que te ayudara con este tema, tengo la misma inquietud

yo igual tengo la misma pregunta!

Hola yo igual tengo la misma pregunta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.