Compra Compro Método de películas en Google Cloud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoldierApps Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
9   0   0
Que tal buen día, estoy comprando el método de google cloud quiero subir películas con este tipo de url:

https://storage.googleapis.com/extended-web-241222.appspot.com/content/R/00New/X-Men_%20Dark%20Fenix/LAT%20-%20ts%20-%20X.-.M.3.N_D.4.R.K_F.3.N.1.X.mp4

Observe que después de un tiempo se dejan de reproducir las películas pero al otro día ya están otra vez de vuelta, a lo que llego a la conclusión de que cambian de cuenta, pero como hacen para migrar todo? por ahí escuche que esta un método para que te gaste de a poco los 300 dolares que te dan de crédito en google!! si alguien sabe el método me indica el precio por MP, gracias de antemano.
 
Última edición:

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.847
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Si necesitas cuentas de Google cloud al mayor. Yo te la puedo proveer a un gran precio Bro
 

SoldierApps

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
75
Porcentaje - 100%
9   0   0

WEBER

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
759
Porcentaje - 100%
44   0   0
Si necesitas cuentas de Google cloud al mayor. Yo te la puedo proveer a un gran precio Bro

Ofreces cuentas con el crédito de $300, luego que se acaba los $300 ya la cuenta no sirve? o se puede borrar los vídeos y seguir usando la cuenta? no lo tengo claro, y a cuánto vendes las cuentas?
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.740
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Ofreces cuentas con el crédito de $300, luego que se acaba los $300 ya la cuenta no sirve? o se puede borrar los vídeos y seguir usando la cuenta? no lo tengo claro, y a cuánto vendes las cuentas?

Si gastas los 300, debes asociar una tarjeta donde se irá cobrando mes a mes. Puedes usar la misma cuenta, pero los precios serán mas altos.
 

WEBER

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
759
Porcentaje - 100%
44   0   0
Si gastas los 300, debes asociar una tarjeta donde se irá cobrando mes a mes. Puedes usar la misma cuenta, pero los precios serán mas altos.

Ok, entonces tengo para gastar 300, luego más barato sería comprar otra cuenta, y como sería lo del almacenamiento, cuantos GB se pueden subir con 300 de crédito y a cuanto vendes las cuentas?
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.740
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Ok, entonces tengo para gastar 300, luego más barato sería comprar otra cuenta, y como sería lo del almacenamiento, cuantos GB se pueden subir con 300 de crédito y a cuanto vendes las cuentas?

Bueno, tu creas tus vps y de ahí el costo por hora, mes ect. Si tienes correo, puedo ofrecerte las VCC para las cuentas de google cloud. 5 Netos cada una
 

ngl8a87

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
232
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Si necesitas cuentas de Google cloud al mayor. Yo te la puedo proveer a un gran precio Bro

Precio de las cuentas ?

- - - Actualizado - - -

Pero existen las cuentas de Google Drive Ilimitadas, puede que sea eso lo que estan haciendo.
 

Turkero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
280
Porcentaje - 100%
2   0   0
Que tal buen día, estoy comprando el método de google cloud quiero subir películas con este tipo de url:

https://storage.googleapis.com/exte...ix/LAT - ts - X.-.M.3.N_D.4.R.K_F.3.N.1.X.mp4

Observe que después de un tiempo se dejan de reproducir las películas pero al otro día ya están otra vez de vuelta, a lo que llego a la conclusión de que cambian de cuenta, pero como hacen para migrar todo? por ahí escuche que esta un método para que te gaste de a poco los 300 dolares que te dan de crédito en google!! si alguien sabe el método me indica el precio por MP, gracias de antemano.
Pudiste encontrar a alguien que te ayudara con este tema, tengo la misma inquietud
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Porcentaje - 75%
6   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo igual tengo la misma pregunta!
 

MegaWebz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
54
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo igual tengo la misma pregunta!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba