Compra Compro metodo para cambiar correos a hits de netflix

• Autor Autor jumore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jumore

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Como dice el tituto compro metodo para cambiar correos a hits de netflix por favor postear y enviar precio por privado gracias

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Yo creo que hoy día esta difícil, porque el soporte de netflix te pide los numeros completos de la tarjeta que usaste para pagar cuando haces un reclamo de este tipo, y cambiar el email de forma convencional requiere acceso al email original..

La forma que veo posible de encarar lo que dices, es crackeando tu mismo las hits y quedarte con los hits que tambien tengan mail access, es decir aquellos que también consigas acceso al correo.. Por ejemplo en correos yahoos podrías entrar al correo también y así recibir el codigo para cambiarle el email a la cuenta..

Obviamente la gente que vende hits, se queda con esas cuentas para ellos mismos así que no te van a vender los hits mail access.. Pero si crackeas tu mismo las cuentas, puedes hacerlo

Saludos

No sé qué dice @Amado Carrillo 😅, pero me encanta cuando alguien es honesto y da una explicación factible las cosas. Luego están los vendehumos. Suerte.

No sé qué dice @Amado Carrillo 😅, pero me encanta cuando alguien es honesto y da una explicación factible las cosas. Luego están los vendehumos. Suerte.
Básicamente que tengas el usuario:contraseña de los emails, para que así puedas entrar al correo y recibir los código y cambiar el email en Netflix.

Básicamente que tengas el usuario:contraseña de los emails, para que así puedas entrar al correo y recibir los código y cambiar el email en Netflix.

Asi es, perdon si me exprese mal

saludos

Yo creo que hoy día esta difícil, porque el soporte de netflix te pide los numeros completos de la tarjeta que usaste para pagar cuando haces un reclamo de este tipo, y cambiar el email de forma convencional requiere acceso al email original..

La forma que veo posible de encarar lo que dices, es crackeando tu mismo las hits y quedarte con los hits que tambien tengan mail access, es decir aquellos que también consigas acceso al correo.. Por ejemplo en correos yahoos podrías entrar al correo también y así recibir el codigo para cambiarle el email a la cuenta..

Obviamente la gente que vende hits, se queda con esas cuentas para ellos mismos así que no te van a vender los hits mail access.. Pero si crackeas tu mismo las cuentas, puedes hacerlo

Saludos
Así es, como dice el compañero, hoy en día está difícil eso por los datos que pide Netflix, aunque he visto que hay personas aquí en el foro que vende hits con datos cambiados.

Me sumo a el tema también busco quien sepa cambiar correos de las cuentas hit

alguien vende el metodo

Sigo en la línea preguntando lo mismo

Yo vendo cuentas con acceso al correo y también a dominio ( sin garantía )

Practamente estás comprando un método de Netflix yo sé cómo hacerlo.

También me interesa comprar el método

Lo que buscas es una configuracion de netflix. Para esto debes tener una base de datos correo:contraseña hq y proxies tambien de alta calidad.
Creo que la configuracion es mas facil de conseguir que los otros 2 requisitos.

1632016234687.webp

Estoy en un grupo donde venden hits de netflix a bajo costo, tambien onlyfans, hbomax, wallmart, hilton honors, etc...

15 usd y mando url + grupo de discord.

la única forma es con una config de correos ( @gmail @yahoo @hotmail etc.......)
1 Extraer Hits de Netflix
2 pasar los hits por la config de Email
Cómo así, no entiendo q es una configuración de correo

Cambiar correo no es lo difícil, bueno ahora es mucho más difícil pero lo verdaderamente difícil es quedarse con la Netflix, ya que la seguridad de recuperación es casi imediata ahora con los nuevos procedimientos, a lo mucho si tienes suerte dura hasta la renovación
Al final gastaras cientos de dólares y terminarás perdiendo con las cientos de caídas.
Pd. Creo que leí en las reglas que veder hits o cuentas de estas esta Prohibido, al menos cuando iba a publicar algo similar me informaron eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.