🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo por el de claro pido 300$ y lloran 🙁Pero no entiendo de que serviria cambiar el correo a las cuentas si igual la recuperan despues.
Esos metodos cuestan demasiado, aqui en el foro hay un pata que lo vended a 1000$,
Hola, yo vendo mail access..😅Yo creo que hoy día esta difícil, porque el soporte de netflix te pide los numeros completos de la tarjeta que usaste para pagar cuando haces un reclamo de este tipo, y cambiar el email de forma convencional requiere acceso al email original..
La forma que veo posible de encarar lo que dices, es crackeando tu mismo las hits y quedarte con los hits que tambien tengan mail access, es decir aquellos que también consigas acceso al correo.. Por ejemplo en correos yahoos podrías entrar al correo también y así recibir el codigo para cambiarle el email a la cuenta..
Obviamente la gente que vende hits, se queda con esas cuentas para ellos mismos así que no te van a vender los hits mail access.. Pero si crackeas tu mismo las cuentas, puedes hacerlo
Saludos
Es que igual sigue siendo demasiado dinero, para unas cuentas que al final las recuperan facil.Yo por el de claro pido 300$ y lloran 🙁
Ok vendes cuentas Netflix facturadas de claro?Es que igual sigue siendo demasiado dinero, para unas cuentas que al final las recuperan facil.
Tengo cuentas pero no con facturacion por claro.Ok vendes cuentas Netflix facturadas de claro?
En cuanto las vendes, para hacer negocios contigo pero solo comprando cuentas Netflix ya echas, pues de veras no puedo pagar el método
Hola cual es el precio y forma de pago?Hola, yo vendo mail access..😅
Pero si sabes cómo cambiar la el correo, es q me gustaría poder cambiarle el correo a unas cuentas hit q tengoCambiar correo no es lo difícil, bueno ahora es mucho más difícil pero lo verdaderamente difícil es quedarse con la Netflix, ya que la seguridad de recuperación es casi imediata ahora con los nuevos procedimientos, a lo mucho si tienes suerte dura hasta la renovación
Al final gastaras cientos de dólares y terminarás perdiendo con las cientos de caídas.
Pd. Creo que leí en las reglas que veder hits o cuentas de estas esta Prohibido, al menos cuando iba a publicar algo similar me informaron eso.
Ful estafa le realize el pago y ya no me contesta para su metodopara cambiar hitf a dominio metodo por tarjeta
Ful estafa le realize el pago y ya no me contesta para su metodo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.