🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Básicamente que tengas el usuario:contraseña de los emails, para que así puedas entrar al correo y recibir los código y cambiar el email en Netflix.No sé qué dice @Amado Carrillo 😅, pero me encanta cuando alguien es honesto y da una explicación factible las cosas. Luego están los vendehumos. Suerte.
Básicamente que tengas el usuario:contraseña de los emails, para que así puedas entrar al correo y recibir los código y cambiar el email en Netflix.
Así es, como dice el compañero, hoy en día está difícil eso por los datos que pide Netflix, aunque he visto que hay personas aquí en el foro que vende hits con datos cambiados.Yo creo que hoy día esta difícil, porque el soporte de netflix te pide los numeros completos de la tarjeta que usaste para pagar cuando haces un reclamo de este tipo, y cambiar el email de forma convencional requiere acceso al email original..
La forma que veo posible de encarar lo que dices, es crackeando tu mismo las hits y quedarte con los hits que tambien tengan mail access, es decir aquellos que también consigas acceso al correo.. Por ejemplo en correos yahoos podrías entrar al correo también y así recibir el codigo para cambiarle el email a la cuenta..
Obviamente la gente que vende hits, se queda con esas cuentas para ellos mismos así que no te van a vender los hits mail access.. Pero si crackeas tu mismo las cuentas, puedes hacerlo
Saludos
la única forma es con una config de correos ( @gmail @yahoo @hotmail etc.......)alguien vende el metodo
Así esla única forma es con una config de correos ( @gmail @yahoo @hotmail etc.......)
1 Extraer Hits de Netflix
2 pasar los hits por la config de Email
Cual es el costo a dominio?Yo vendo cuentas con acceso al correo y también a dominio ( sin garantía )
Cómo así, no entiendo q es una configuración de correola única forma es con una config de correos ( @gmail @yahoo @hotmail etc.......)
1 Extraer Hits de Netflix
2 pasar los hits por la config de Email
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?