🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entendi nada XDBroo lo unico que tienes que hacer es tener un numero y intentar dos veces y hasta cuatro y después cargar la pagina y desconectar el Internet y de nuevo volver a poner el numero ojo cualquiera y carga otra vez y prendes el wifi y bom te manda para prime video 😉
ahhh xd Que pena mi loco lo explique como mas pudeno
no entendi nada XD
Te puedo vender numero de Colombia para mensaje o código de amazon, gmail o cualquier cosa que pidan numeroCompro el metodo para recibir los mensajes de verificacion de amazon prime video
por favor que no sea tan caro lo necesito urgente
ya probe con textnow nextplus 2ndline y no me funciona
podes seguir usándolo , estas fallando el el registro ..........mi numero ya esta usado ese es el punto y no recuerdo en que cuenta lo use
podes seguir usándolo , estas fallando el el registro ..........
bro 2nline me ha dado siempre el numero otp aunque solo almacena el numero temporal por unos dias la app luego tienes que pagar el numero o escoger otro freeCompro el metodo para recibir los mensajes de verificacion de amazon prime video
por favor que no sea tan caro lo necesito urgente
ya probe con textnow nextplus 2ndline y no me funciona
Si sale captcha es baneo seguroAmigo si te pide numero de teléfono estas realizando mal la cuenta.
Con mi método no debería pedirte numero móvil ni captcha.
En mi firma esta el metodo!
A mi me sale ambos y las cuentas salen anuales.Si sale captcha es baneo seguro
Pero si pide número amigo
Al menos que hagas la cuenta con Gmail
Anuales no sé pero en las de mes es baneoA mi me sale ambos y las cuentas salen anuales.
eso de captcha y numero por las tantas veces que creas con una misma Ip y es normal.
La otra es iniciar sesión con el número de teléfono y darle olvidar a contraseña y listoPoco a poco se aprende y malogrando las cuentas se experimenta.
pero el error del usuario que ya agrego su cel en otra amazon que no se acuerda y ya fue ese numero.
la solución facil es comprarte otro chip y siempre que vincules... lo elimines cuando la cuenta ya este hecha, igual cualquier método de numero siempre tiene que eliminar el numero sino al momento de entrar te pedirá verificación por el numero.
AVECES FUNCIONA Y AVECES NO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?