Compra Compro Metodo Para Recibir El Otp De amazon Prime Video

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Streaming

Manuel Streaming

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Compro el metodo para recibir los mensajes de verificacion de amazon prime video

por favor que no sea tan caro lo necesito urgente

ya probe con textnow nextplus 2ndline y no me funciona

Broo lo unico que tienes que hacer es tener un numero y intentar dos veces y hasta cuatro y después cargar la pagina y desconectar el Internet y de nuevo volver a poner el numero ojo cualquiera y carga otra vez y prendes el wifi y bom te manda para prime video 😉

no
Broo lo unico que tienes que hacer es tener un numero y intentar dos veces y hasta cuatro y después cargar la pagina y desconectar el Internet y de nuevo volver a poner el numero ojo cualquiera y carga otra vez y prendes el wifi y bom te manda para prime video 😉
no entendi nada XD

Pues usa tu número así de simple luego lo borras

mi numero ya esta usado ese es el punto y no recuerdo en que cuenta lo use

Compro el metodo para recibir los mensajes de verificacion de amazon prime video

Te puedo vender numero de Colombia para mensaje o código de amazon, gmail o cualquier cosa que pidan numero

bro 2nline me ha dado siempre el numero otp aunque solo almacena el numero temporal por unos dias la app luego tienes que pagar el numero o escoger otro free

Amigo si te pide numero de teléfono estas realizando mal la cuenta.
Con mi método no debería pedirte numero móvil ni captcha.

En mi firma esta el metodo!

Como no vas a tener otro numero? En el negocio de Streaming debes tener un numero de backup, al menos pre-pago para estos temas, lo usas, lo borras y asi con todas las cuentas.

Amigo si te pide numero de teléfono estas realizando mal la cuenta.
Con mi método no debería pedirte numero móvil ni captcha.

En mi firma esta el metodo!
Si sale captcha es baneo seguro

Pero si pide número amigo

Al menos que hagas la cuenta con Gmail

Si sale captcha es baneo seguro

Pero si pide número amigo

Al menos que hagas la cuenta con Gmail
A mi me sale ambos y las cuentas salen anuales.
eso de captcha y numero por las tantas veces que creas con una misma Ip y es normal.

A mi me sale ambos y las cuentas salen anuales.
eso de captcha y numero por las tantas veces que creas con una misma Ip y es normal.
Anuales no sé pero en las de mes es baneo

Poco a poco se aprende y malogrando las cuentas se experimenta.
pero el error del usuario que ya agrego su cel en otra amazon que no se acuerda y ya fue ese numero.
la solución facil es comprarte otro chip y siempre que vincules... lo elimines cuando la cuenta ya este hecha, igual cualquier método de numero siempre tiene que eliminar el numero sino al momento de entrar te pedirá verificación por el numero.

Poco a poco se aprende y malogrando las cuentas se experimenta.
pero el error del usuario que ya agrego su cel en otra amazon que no se acuerda y ya fue ese numero.
la solución facil es comprarte otro chip y siempre que vincules... lo elimines cuando la cuenta ya este hecha, igual cualquier método de numero siempre tiene que eliminar el numero sino al momento de entrar te pedirá verificación por el numero.
La otra es iniciar sesión con el número de teléfono y darle olvidar a contraseña y listo

WhatsApp Image 2021-03-31 at 14.13.54.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-31 at 14.13.54 (1).jpeg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás