🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La gran mayoríaHola que mal 😱 ... Consulta bloquearon a a todas las cuentas de chile y colombia o solo algunas ?
pues a ver como se le explica a la gente que para poder ver netflix tendrán que ver netflix con vpn y que les saldrá el contenido de turquia XDEstán bloqueándolas gradualmente. Tengo audio de una persona que se comunicó con el soporte de Netflix, y le dijeron que van a comenzar a bloquear las cuentas que usen GC de Turquía sin IP de ese país.
R
pues a ver como se le explica a la gente que para poder ver netflix tendrán que ver netflix con vpn y que les saldrá el contenido de turquia XD
Pais del cliente?Primer bloqueo de una cuenta mía (una vendida), a ver que me dice mi proveedor XD
Chile, pero estoy hablando con el cliente para tratar de solucionarlo con nordvpn dándole la posibilidad de que use otra localización y si las que hay no le convencen entonces me quedaría yo la cuenta y la revenderia aquí en EspañaPais del cliente?
En España de momento bien.Hola, no se si son ideas mias, pero creo que las ip de USA ya tambien fueron bloqueadas, ustedes hasta ahora que pais saben que han sufrido del bloqueo?
Tambien estan bloqueando las cuentas turcas?Bolivia y Peru..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?