Señores les comento, probando ahora si dicho error estaba afectando tanto como comentan, en efecto cuando intente reproducir con una cuenta turca en el smart tv (Lg), me arrojo dicho error. Procedí entonces a reseterar el smart tv de fabrica y cuando me pidió seleccionar la ubicación le puse en país "Otros". Inicie netflix, se actualizo (No me dejo iniciarlo sin actualizar primero) y bueno me dejo reproducir. Aun me toca probar esto en tv de otras marcas.
En el caso de las pc, pues simplemente basta con usar un VPN, en mi caso decidí utilizar el VPN que viene integrado con OPERA para no complicarme con extensiones ni nada mas y todo de maravilla, realmente no se nota una bajada en la velocidad de reproducion, Añado que probé con dicho VPN sus ubicaciones optimas en ASIA, EURO Y AMERICA y todo bien, ningún problema.
Y con respecto a las smartPhone, un vpn gratuito de esos que abundan gratis deberian de bastar. Espero que les sea util esta infromacion y si nos podemos ayudar entre todos aquí, pues la ayuda siempre sera bien recibida 😉.