Se solicita Compro Microartículos de entre 100 a 200 palabras Pago $1 dólar Bruto por artículo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito redactores (varios para probar la calidad de cada uno) para empezar 1 artículo de entre 100 a 200 palabras.

Si me gusta tu redacción solicitaré entre 30 a 50 microartículos a cada redactor.

Pago: $1 dólar Bruto por cada artículo.
Favor de mandar MP para enviar mi interés de temáticas de las cuáles me gustaría que fueran los artículos.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respondidos a todos

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 03:23 ----------

Sigo solicitando varios redactores!

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Respondidos, sigo solicitando varios ya que es un gran proyecto y pienso invertir bastante en mini-artículos.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Sigo solicitando redactores

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
MP en proceso de envió una vez mas, aunque creo que no me contestaste el anterior :D :) :) :)

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Cierro tema por el momento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.