Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola;
Vuelvo a comprar mini-reseñas. En función de la temática de los blogs podría comprar hasta dos mini-reseñas por blog.
Estas son las características de las mini-reseñas:
Extensión: 100/120 palabras
Nº de enlaces: 2
PR mínimo: 1 (actual, no pasado ni futuro)
Los datos que necesito para contactarles son:
URL:
PR:
Visitas diarias:
Temática:
Antiguedad:
Precio por una reseña:
Precio por dos reseñas:
Precio por pack (por una reseña en cada sitio):
Precio por pack (por dos reseñas en cada sitio):
En caso de que ofrezcan varios sitios me gustaría que me diesen precio por pack, tanto si compro una reseña en cada sitio como si compro dos.
Por favor, indiquen todos los datos que pido arriba ya que si falta información no podré valorar si me interesan y es muy probable que no les contacte.
Las comisiones de PayPal las pago yo... Ténganlo en cuenta a la hora de poner los precios ya que lo que oferten será lo que cobrarán.
Gracias.
Saludos!
Vuelvo a comprar mini-reseñas. En función de la temática de los blogs podría comprar hasta dos mini-reseñas por blog.
Estas son las características de las mini-reseñas:
Extensión: 100/120 palabras
Nº de enlaces: 2
PR mínimo: 1 (actual, no pasado ni futuro)
Los datos que necesito para contactarles son:
URL:
PR:
Visitas diarias:
Temática:
Antiguedad:
Precio por una reseña:
Precio por dos reseñas:
Precio por pack (por una reseña en cada sitio):
Precio por pack (por dos reseñas en cada sitio):
En caso de que ofrezcan varios sitios me gustaría que me diesen precio por pack, tanto si compro una reseña en cada sitio como si compro dos.
Por favor, indiquen todos los datos que pido arriba ya que si falta información no podré valorar si me interesan y es muy probable que no les contacte.
Las comisiones de PayPal las pago yo... Ténganlo en cuenta a la hora de poner los precios ya que lo que oferten será lo que cobrarán.
Gracias.
Saludos!