A
alf33
1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos, hoy vengo en son de comprar reseñas, tengo varios blogs mios y de mi hermano que quiero posicionar, en total son mas de 10 blogs, las tematicas son:
- Salud, medicina natural
- Belleza, mujeres, moda
- Blog de autos y motos
- Ocio, jumor, etc
- Tecnologia
- Seduccion, relaciones de pareja, sexualidad
- Cursos en linea, educacion
- articulos de amor
- Blogging, posicionamiento en buscadores, blogs
- Negocios en internet, pero no quiero nada de PTC, solo blog de negocios serios
- Viajes
- Magia, tarot, trucos de magos
- Blog de deportes
Si tienes algun blog de estas tematicas me lo indican, y quiero que me digan los siguientes datos:
URL:
PR:
ALEXA:
VISITAS DIARIAS:
PRECIO:
ANTIGUEDAD DEL BLOG:
ACTUALIZACION: Diaria, semanal, mensual o cada cuanto?
Son varias reseñas para cada blog así que quizas invertiré mucho. Espero sus propuestas por este hilo.
Nota: Cuando te deje los datos de la reseña tendrás que realizar la reseña a mas tardar 48 horas, sino consideraré que no me realizaras la reseña, o otra forma es avisarme si no estas interesado en venderme una reseña, ya que me ha pasado anteriormente.
- Salud, medicina natural
- Belleza, mujeres, moda
- Blog de autos y motos
- Ocio, jumor, etc
- Tecnologia
- Seduccion, relaciones de pareja, sexualidad
- Cursos en linea, educacion
- articulos de amor
- Blogging, posicionamiento en buscadores, blogs
- Negocios en internet, pero no quiero nada de PTC, solo blog de negocios serios
- Viajes
- Magia, tarot, trucos de magos
- Blog de deportes
Si tienes algun blog de estas tematicas me lo indican, y quiero que me digan los siguientes datos:
URL:
PR:
ALEXA:
VISITAS DIARIAS:
PRECIO:
ANTIGUEDAD DEL BLOG:
ACTUALIZACION: Diaria, semanal, mensual o cada cuanto?
Son varias reseñas para cada blog así que quizas invertiré mucho. Espero sus propuestas por este hilo.
Nota: Cuando te deje los datos de la reseña tendrás que realizar la reseña a mas tardar 48 horas, sino consideraré que no me realizaras la reseña, o otra forma es avisarme si no estas interesado en venderme una reseña, ya que me ha pasado anteriormente.
Última edición: