silvestre
1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno como dice el tema, compro muchísimas reseñas, no me importa el PR así que no se preocupen para los muchos que tenemos ese numerito en cero, solo pido que google los indexe y que el blog se actualize al menos 1 post diario.
Precio: Sean Consientes las Reviews las escribo YO !!! Solo la van a copiar
Dejen sus datos:
Url:
Post Diarios:
PD: La temática es aceptada por adsense, si te ofreces y luego me sales con el cuento de que no puedes, no te preocupes no te voy a calificar mal, pero quedas mal recomendado para futuros negocios.
Gracias.
PD2: No pongo precios por que me parece injusto hacerlo, así los obligo a pagarme menos de 2 dólares, así que por favor sean consecuentes con los mismos y pongan precios razonables, no es primera vez que compro en el foro, pueden ver mi perfil de comerciante.
Precio: Sean Consientes las Reviews las escribo YO !!! Solo la van a copiar
Dejen sus datos:
Url:
Post Diarios:
PD: La temática es aceptada por adsense, si te ofreces y luego me sales con el cuento de que no puedes, no te preocupes no te voy a calificar mal, pero quedas mal recomendado para futuros negocios.
Gracias.
PD2: No pongo precios por que me parece injusto hacerlo, así los obligo a pagarme menos de 2 dólares, así que por favor sean consecuentes con los mismos y pongan precios razonables, no es primera vez que compro en el foro, pueden ver mi perfil de comerciante.
Última edición: