Vicente
Siguiendo
- Seguidores
- 7
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 25 Nov 2009
Hola,
Necesito artículos de Android para rellenar un blog nuevo así que estoy intresado en comprar por lo menos 30 o 40 artículos. Es una compra urgente y solamente compraré hoy y mañana como mucho, luego cerraré el post.
Me interesan artículos de:
- Reseñas de novedades en aplicaciones
- Reseñas de novedades en juegos
- Reseñas de novedades en el mercado español de tablets
- Trucos Android del tipo "Como..."
Còmo los quiero:
- En español neutro. No acepto artículos con expresiones solamente latinas.
- Sin faltas de ortografía, para publicar directo sin corrección. Esto incluye tildes, incluso en las palabras que a veces llevan y a veces no (por ej, "mas", "tu", "el", "este", etc...). Si necesitan ser corregidos tendrás que devolverme el 30% del dinero de cada uno de los artículos que se hayan corregido (en concepto del pago por hacer TU trabajo) así que asegúrate y revísalos bien antes por favor.
- No hacen falta negritas, cursivas ni formatear ningún texto.
- No hacen falta imágenes, nosotros la buscamos.
Los que estén interesados mandar MP con esta info (dejando constancia en el post):
- Listado de artículos (los títulos) con el número de palabras
- Precio del pack de artículos
- Disponibilidad para pedirte más
Si te gusta escribir ésto puede ser también una oferta de trabajo para ti ya que busco alguien que publique a diario 2 o 3 artículos en el blog. Si te interesa el trabajo dímelo y hablamos.
Un saludo!
Necesito artículos de Android para rellenar un blog nuevo así que estoy intresado en comprar por lo menos 30 o 40 artículos. Es una compra urgente y solamente compraré hoy y mañana como mucho, luego cerraré el post.
Me interesan artículos de:
- Reseñas de novedades en aplicaciones
- Reseñas de novedades en juegos
- Reseñas de novedades en el mercado español de tablets
- Trucos Android del tipo "Como..."
Còmo los quiero:
- En español neutro. No acepto artículos con expresiones solamente latinas.
- Sin faltas de ortografía, para publicar directo sin corrección. Esto incluye tildes, incluso en las palabras que a veces llevan y a veces no (por ej, "mas", "tu", "el", "este", etc...). Si necesitan ser corregidos tendrás que devolverme el 30% del dinero de cada uno de los artículos que se hayan corregido (en concepto del pago por hacer TU trabajo) así que asegúrate y revísalos bien antes por favor.
- No hacen falta negritas, cursivas ni formatear ningún texto.
- No hacen falta imágenes, nosotros la buscamos.
Los que estén interesados mandar MP con esta info (dejando constancia en el post):
- Listado de artículos (los títulos) con el número de palabras
- Precio del pack de artículos
- Disponibilidad para pedirte más
Si te gusta escribir ésto puede ser también una oferta de trabajo para ti ya que busco alguien que publique a diario 2 o 3 artículos en el blog. Si te interesa el trabajo dímelo y hablamos.
Un saludo!
Última edición: