silvestre
1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Compro muchos enlaces solo POR UN MES, en cualquier sitio de cualquier temática no me importa tanto, Los precios los pongo yo, por que si digo que lo pongan ustedes me revientan !!!
PR0 -- $ 2.00
PR1 -- $ 2.50
PR2 -- $ 3.00
PR3,4 y 5 -- $ 4.00
Conste que los estoy pagando muy bien, así que no creo que tengan quejas con los precios.
Les pido:
Url:
Pr:
Cuantos Post diarios:
Sencillo, asi que si pones tu blog, y actualizas diario, ten por seguro que te voy a contactar, claro no de un solo tajo, pero en los próximos 4 dias voy a comprar mucho, son diferentes TEMATICAS asi que no tengan problema en dejar cualquier blog.
Para los que tienen muchos sitios, si tienen la misma IP favor abstenerse de ponerlos todos, pongan el que piensen adecuado.
PR0 -- $ 2.00
PR1 -- $ 2.50
PR2 -- $ 3.00
PR3,4 y 5 -- $ 4.00
Conste que los estoy pagando muy bien, así que no creo que tengan quejas con los precios.
Les pido:
Url:
Pr:
Cuantos Post diarios:
Sencillo, asi que si pones tu blog, y actualizas diario, ten por seguro que te voy a contactar, claro no de un solo tajo, pero en los próximos 4 dias voy a comprar mucho, son diferentes TEMATICAS asi que no tengan problema en dejar cualquier blog.
Para los que tienen muchos sitios, si tienen la misma IP favor abstenerse de ponerlos todos, pongan el que piensen adecuado.