Compra Compro Negocios Digitales, Comunidades y Métodos de Generación de Ingresos en Redes Sociales 📊🚀

• Autor Autor DeeNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeeNe

DeeNe

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1000 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco adquirir negocios digitales en funcionamiento con ingresos verificables (desde USD 50/mes) o métodos de generar ingreso por medio de las redes con inversión.

Me interesan proyectos escalables y automatizados o semi automatizados, incluyendo SaaS, membresías, herramientas de IA, hosting/VPS, servicios digitales y otros modelos online con potencial de crecimiento como productos online o algún sistema de generar ingresos con inversión de forma segura.

Si tienes un negocio en venta o método de generar ingresos por redes sociales, envíame por MD información sobre el proyecto, ingresos demostrables, métricas principales, fuentes de tráfico, historial de resultados y precio de venta.

Solo consideraré propuestas serias con información verificable.

MP respondidos, aún sigo buscando.✅️

Busco adquirir negocios digitales en funcionamiento con ingresos verificables (desde USD 50/mes) o métodos de generar ingreso por medio de las redes con inversión.

Me interesan proyectos escalables y automatizados o semi automatizados, incluyendo SaaS, membresías, herramientas de IA, hosting/VPS, servicios digitales y otros modelos online con potencial de crecimiento como productos online o algún sistema de generar ingresos con inversión de forma segura.

Si tienes un negocio en venta o método de generar ingresos por redes sociales, envíame por MD información sobre el proyecto, ingresos demostrables, métricas principales, fuentes de tráfico, historial de resultados y precio de venta.

Solo consideraré propuestas serias con información verificable.
Tengo dos tiktok uno de 5k y el otro de 12k

Tengo dos instagram uno de 1k y el otro de 1.3k con correo original x 12 usdt la dos

Atrás