Compra Compro negocios en funcionamiento

• Autor Autor NeoAgency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NeoAgency

NeoAgency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tipo de sitio
  1. Tienda / Ecommerce
  2. Otros
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!
Estoy buscando comprar negocios que ya estén en marcha, que estén generando algo de rendimiento y funcionando activamente.
No me importa el nicho puede ser desde una tienda de ecommerce o dropshipping, hasta negocios más raros o poco comunes.

La idea es adquirir proyectos con potencial, ya sea para escalarlos o para darles una nueva vida si sus dueños no tienen tiempo o recursos para llevarlos al máximo.

Si conoces alguno o tienes uno, me interesa escucharte.

Te escribi.

Manejo una red de canales de Telegram que entre propios y alianzas llega a más de 200K de suscriptores y me genera actualmente un ingreso secundario fijo mensual entre venta de contenido, suscripciones, links patrocinados y publicidad, estoy a la orden...

Medio de comunicacione establecido en México, redes sociales con 300k de seguidores, dominio, sitio web, con cuenta de adsterra, monetiozacion de contenido activo en facebook

Buenos días

Tengo una web posicionada top para cierto tipo de perfumes al por mayor.

Cada día llegan varios leads de gente con tiendas interesados en conseguir estos perfumes al por mayor.

En españa, si te interesa me dices.

Un saludo

valor?
Buenos días

Tengo una web posicionada top para cierto tipo de perfumes al por mayor.

Cada día llegan varios leads de gente con tiendas interesados en conseguir estos perfumes al por mayor.

En españa, si te interesa me dices.

Un saludo

Medio de comunicacione establecido en México, redes sociales con 300k de seguidores, dominio, sitio web, con cuenta de adsterra, monetiozacion de contenido activo en facebook
Es un periódico digital?

Vendo una web de chollos que contacta viajeros con agencias físicas y además puedes publicar ofertas con las respectivas comisiones. Si te interesa, dímelo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás