🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo tengo un metodo, pero el pedo es que no tengo como recargar la cuenta, que es la que me genera tarjetas virtuales, puedo generar ilimitadas, y con un saldo, o sea, para pagar el trial, vence el trial, haces una tarjeta nueva, y haces otra cuentra trial, y asi, pero no tengo como recargar jajajajajaja necesito o bien una tarjeta real gringa o alguien que sea de nigeria!
Como? si no hay mas trial en turquiayo tengo un metodo, pero el pedo es que no tengo como recargar la cuenta, que es la que me genera tarjetas virtuales, puedo generar ilimitadas, y con un saldo, o sea, para pagar el trial, vence el trial, haces una tarjeta nueva, y haces otra cuentra trial, y asi, pero no tengo como recargar jajajajajaja necesito o bien una tarjeta real gringa o alguien que sea de nigeria!
No? Ya no venden?Como? si no hay mas trial en turquia
Mes gratis no tiene mas turquia desde hace 2 o 3 diasNo? Ya no venden?
Con una giftcard de 50tl te alcanza para 2 meses y algo siYa, pero los 2 meses y pico si. ¿No?
yo no hablo de turquia, eso me da igual, es otro metodo, ya hable claro, rayos, es dificil de entender!Como? si no hay mas trial en turquia
Yap. necesitas recargar saldo en tus vcc para poder sacar net de USA, pero no tenes como recargar saldo donde haces las vcc, asi?yo no hablo de turquia, eso me da igual, es otro metodo, ya hable claro, rayos, es dificil de entender!
lira turcaQue significa 50TL?
si, es recargar una cuenta, las vcc se crean y se desechan cuando no las queres, el saldo siempre lo tendras por que como crearas la cuenta, luego eliminas la tarjeta , netflix no cobrara nada, y tendras el mes completo!Yap. necesitas recargar saldo en tus vcc para poder sacar net de USA, pero no tenes como recargar saldo donde haces las vcc, asi?
Claro eso lo se, pero que necesitas? que te falta para poder realizar eso?si, es recargar una cuenta, las vcc se crean y se desechan cuando no las queres, el saldo siempre lo tendras por que como crearas la cuenta, luego eliminas la tarjeta , netflix no cobrara nada, y tendras el mes completo!
haces otra y listo asi sucesivamente!
Claro eso lo se, pero que necesitas? que te falta para poder realizar eso?
Es MOVO Cash? Esa cosa se recarga con bitcoin.si, es recargar una cuenta, las vcc se crean y se desechan cuando no las queres, el saldo siempre lo tendras por que como crearas la cuenta, luego eliminas la tarjeta , netflix no cobrara nada, y tendras el mes completo!
haces otra y listo asi sucesivamente!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?