Compra Compro Netflix método giftcard turco

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +243 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Pues eso, Betas, estamos a sábado y estoy sin Netflix porque parece que nadie quiere vender con método turco. Espero MP.

Venden pero muy caros.
Qué es lo mismo comprarlas mejor y montarlas.

Consigo 50 TL a 10 US y aquí quieren que pagues 12 y 18 US por 50 TL ♥

yo tengo un metodo, pero el pedo es que no tengo como recargar la cuenta, que es la que me genera tarjetas virtuales, puedo generar ilimitadas, y con un saldo, o sea, para pagar el trial, vence el trial, haces una tarjeta nueva, y haces otra cuentra trial, y asi, pero no tengo como recargar jajajajajaja necesito o bien una tarjeta real gringa o alguien que sea de nigeria!

yo tengo un metodo, pero el pedo es que no tengo como recargar la cuenta, que es la que me genera tarjetas virtuales, puedo generar ilimitadas, y con un saldo, o sea, para pagar el trial, vence el trial, haces una tarjeta nueva, y haces otra cuentra trial, y asi, pero no tengo como recargar jajajajajaja necesito o bien una tarjeta real gringa o alguien que sea de nigeria!

Enviame DM

Sigo buscando cuentas ultra 4 pantallas por metodo turco.

Como? si no hay mas trial en turquia

Ya, pero los 2 meses y pico si. ¿No?

Demasiado caro ya para reventa

Que significa 50TL?

yo no hablo de turquia, eso me da igual, es otro metodo, ya hable claro, rayos, es dificil de entender!
Yap. necesitas recargar saldo en tus vcc para poder sacar net de USA, pero no tenes como recargar saldo donde haces las vcc, asi?

Yap. necesitas recargar saldo en tus vcc para poder sacar net de USA, pero no tenes como recargar saldo donde haces las vcc, asi?
si, es recargar una cuenta, las vcc se crean y se desechan cuando no las queres, el saldo siempre lo tendras por que como crearas la cuenta, luego eliminas la tarjeta , netflix no cobrara nada, y tendras el mes completo!

haces otra y listo asi sucesivamente!

busco lo mismo :C

si, es recargar una cuenta, las vcc se crean y se desechan cuando no las queres, el saldo siempre lo tendras por que como crearas la cuenta, luego eliminas la tarjeta , netflix no cobrara nada, y tendras el mes completo!

Claro eso lo se, pero que necesitas? que te falta para poder realizar eso?

Es MOVO Cash? Esa cosa se recarga con bitcoin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.