Se solicita Compro Número Twilio O Telnyx 5 Dólares Pago,Virtual No Uno Momentáneo Sino Uno Para Poder Recibir Mensajes Semanas

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
hola busco número virtual que me sirva para recibir mensajes TWILIO O TENLYX, pago 5 dólares netos y sea exclusivo sólo para mí durante semanas. Yo tener acceso virtualmente al número para no depender de otra persona.

Última edición:
hola busco número virtual que me sirva para recibir mensajes y sea exclusivo sólo para mí durante semanas. Yo tener acceso virtualmente al número para no depender de otra persona.
País? Si no importa el país usa Twilio.

País? Si no importa el país usa Twilio.
en sí quieres recibir mensajes y no depender de otra persona, por ejemplo me llega mensaje de texto de verificación en la madrugada no voy a depender de otra persona y esperar a que despierte para que me dicte el sms por eso prefiero no depender sino ver los sms directamente. LO IDEAL ES MEDIANTE ALGUNA PLATAFORMA WEB no aplicativo porque no tengo espacio en el celular para más aplicaciones, pero sí para buscar por web resultados o búsquedas normales.

en sí quieres recibir mensajes y no depender de otra persona, por ejemplo me llega mensaje de texto de verificación en la madrugada no voy a depender de otra persona y esperar a que despierte para que me dicte el sms por eso prefiero no depender sino ver los sms directamente. LO IDEAL ES MEDIANTE ALGUNA PLATAFORMA WEB no aplicativo porque no tengo espacio en el celular para más aplicaciones, pero sí para buscar por web resultados o búsquedas normales.
Usa twilio te servirá para lo que necesitas

Por eso si quieres un numero y manejarlo todo desde la web, usa Twilio o Telnyx. En el segundo cobran un dolar por activar el numero y un dolar mensual por mantenerlo.

Por eso si quieres un numero y manejarlo todo desde la web, usa Twilio o Telnyx. En el segundo cobran un dolar por activar el numero y un dolar mensual por mantenerlo.
Se puede comprar número de Italia?

Hola compro número virtuales de Twilio he intentado comprar, pero tengo problemas.

Tilín si aún necesitas aquí hay

Sigo buscando.... Tener un número virtual o acceso a él listo yo para usarlo,

no me piden tarjetas muy complicado para mí, me gusta lo ya echo listo ya para usarlo.
Cuando pedí mi prueba en Telnyx para el plan empresarial me dieron un saldo de 10 USD sin tarjeta de crédito.

Cuando pedí mi prueba para el plan empresarial me dieron un saldo de 10 USD sin tarjeta.
Yo he intentado y está en inglés y varias cosas muy complicado me quita tiempo estar intentando me estreso parce...Si tienes listo me vendes quiero listo para usarlo y de preferencia de otros países (Ecuador, México, Chile, Argentina, Uruguay, etc.) números también virtual que me permita recepcionar mensajes.

Yo he intentado y está en inglés y varias cosas muy complicado me quita tiempo estar intentando me estreso parce...Si tienes listo me vendes quiero listo para usarlo y de preferencia de otros países (Ecuador, México, Chile, Argentina, Uruguay, etc.) números también virtual que me permita recepcionar mensajes.
Recepción de mensaje para verificar wattsap ?

Sigo buscando...

Sigo buscando...

Sigo buscando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás