Se solicita Compro objetos Habbo

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Hola!

Lo dicho, si jugabas a habbo y ya lo dejaste y aún sigues teniendo tu cuenta con cosas envíame un MP y te pago por lo que me interesé por Paypal [emoji1417]

Compro Raros y $

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

envio mp:encouragement:

deje mp con duda :encouragement:

tengo cuenta con varias cosas, pasa pr mi sala y ves lo que te gusta (tengo 4 años de no entrar, espero aun tener la contraseña)

tengo cuenta con varias cosas, pasa pr mi sala y ves lo que te gusta (tengo 4 años de no entrar, espero aun tener la contraseña)

Yo igual, una ves consegi llegar a los 10000 creditos dije basta, gaste tan solo 100 usd y tradeando me gane lo otro. Que buenos tiempos

Mando MP:encouragement:

Es lo que le queda a mi Habbo Cuenta, todo lo he vendido a Real. Estoy vendiendo la cuenta tambièn, aún le quedan 8 meses de HC

HAbbo.webp

Seguimos! mps contestados!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te dejo mi user por aquí: sanmen1593

Las salas que están abiertas son las que tienen objetos. Si te interesa algo me dices 😉

He alucinado al ver que esto sigue existiendo... Recuerdo cuando tuvieron un bug con los lingotes y las gente los vendía por una moneda.. una pena que regalase todos mis objeto.. hahaha

Envío mp :encouragement:

Voy con un mp. 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.