Se solicita Compro pack 30 articulos

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
No busco un blogger sino alguien que redacte 30 articulos, de los cuales yo les daria solo el titulo. Las tematicas son variadas pero es para un blog de tecnologia, internet, redes sociales y cosas asi.

El trabajo si se haria en un blog, para asignar categoría y tag al mismo, pero no se publicaran hasta mi revisión.

Por favor dejen precio por los 30 post y si tienen publicaciones en otros blogs me dejan el link.

Agregado: Extension de los artículos rondaría las 100 palabras.

Gracias y salu2.

Última edición:
Yo podría hacer el pack de post de distintos precios según la extensión. ¿Podrías decirnos de que extension los quieres?

Es verdad es un dato fundamental, ahi lo agrego.

Espero tu oferta.

Precio: 45 dlls
1.5 x post
trabajos: OsirisGzz en Enlace eliminado
saludos!!

Perfecto, entonces yo te hago el pack por 35 dolares. Espero que confies en mi calidadm escribo para varios del foro, como Alberto Lopez. También escribi en Internetizado. Un saludo.

Mi precio es de 30USD. Te envie un mp

Buen dia Hernán, te dejo mi presupuesto:

PRECIO: 35 USD.
TIEMPO DE ENTREGA: Una semana (7 dias) luego de realizado el primer pago (Leer "Pagos").
PAGOS: 50% del total luego de entregados 7 posts, el resto al final, luego de entregados los 23 restantes.
Conocimientos: Nivel intermedio en redaccion SEO, uso de negritas, alt en imagenes (estas, ademas, con la firma de tu blog -editada en photoshop-), palabras clave.

Última edición:
Perfecto, entonces yo te hago el pack por 35 dolares. Espero que confies en mi calidadm escribo para varios del foro, como Alberto Lopez. También escribi en Internetizado. Un saludo.

Aviso, tu casilla esta llena por eso te excribo por aca.
Me interesa, sobre todo que tengas buen manejo de WP y minimas tecnicas SEO como ubicacion de palabras claves y utilizacion de negrita.

Pasame un correo asi te activo un user en mi blog y te paso 5 titulos asi empiezas lo antes posible.

Salu2.

A los demas gracias por sus ofertas, tengo mas blog y seguro necesitare mas post asi que de prosperar el asunto estare contactando a alguno mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.