🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todavía la tengo en venta la que le ofrecí mi estimadoSIGO BUSCANDO Y COMPRANDO PAGINAS DE +1.5M.
Inicio proceso de negociacion con el usuario.Todavía la tengo en venta la que le ofrecí mi estimado
Pago enviado, Usuario calificado, Gracias.Dejo constancia que ya entregué página, solo quedó pendiente del pago de la pagina
Compro paginas +1.5M.
Si la pagina es buena +1M. podria ser tambien.
Si tienes alguno mandar mensaje privado con los siguientes datos.
PRECIO:
ESTADISTICAS, PAISES Y EDADES:
CALIDAD DE ADS BREACK:
ULTIMA FOTO DE ACTIVIDAD:
BUSINESS MANAGER LIBRE:
Pagina recibica, pago enviado y usuario calificado, gracias.Dejo constancia que procedí a cambiar el nombre a una fanpage de 800k se cambió correctamente paso a enviarle administrador al usuario para que realize el pago dejo constancia nuevamente sobre el negocio
Pago recibido al usuario @iBear todo salió excelente con la venta de la fanpage, lo recomiendo muy rápido ✅❗Pagina recibica, pago enviado y usuario calificado, gracias.
SIGO BUSCANDO Y COMPRANDO PAGINAS DE +1.5M.
Si es de menos y tiene publico +25 Años y Cambio de nombre disponible tambien, te lo compro con el nombre que te pida que le pongas.
Mp.SIGO BUSCANDO Y COMPRANDO PAGINAS DE +1.5M.
Si es de menos y tiene publico +25 Años y Cambio de nombre disponible tambien, te lo compro con el nombre que te pida que le pongas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.