🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Compra Compro págin de 50k a 300k Todo en verde, recomendada, de frases, anime o película

• Autor Autor Samuel lares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Samuel lares

Samuel lares

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas

Así como dice el título me encuentro comprando página de 50k a 300k todo en verde, de anime, frases o película

Solo busco los seguidores y que este
Activa

Pago por binance si me interesa

Última edición:
Compro compro

552k mayor publico mujeres, comida. sin actividad reciente. pero aún recibe interacciones, se activa fácil.

Procedo. A venderle fanpage temática fútbol a usuario vía binance el usuario pagará primero y procederé a darle la administración de la fanpage

Procedo. A venderle fanpage temática fútbol a usuario vía binance el usuario pagará primero y procederé a darle la administración de la fanpage
Ya le pagué, esperando que me dé administración de la página...

Adjuntos

• Screenshot_20250526-211458.webp
    Screenshot_20250526-211458.webp
    51,2 KB · Visitas: 41
Compro comproo

Compro compro páginas

Compro comproo

Compro comproooo

Comproooo ya ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás