Compra Compro paginas de 10k a 250k con ads breaks aprobado o semi-aprobado.

• Autor Autor Marinho Nascimento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo esta:

MirrreyBass - Home | Facebook

Le hace falta que le metan más videos para que salgan los datos de que es aprobada, pero mande mensaje a Facebook y me dijeron que la página cumple los requisitos para monetizar, saludos.

Canal Monetizado Youtube

Tengo esta:

MirrreyBass - Home | Facebook

Le hace falta que le metan más videos para que salgan los datos de que es aprobada, pero mande mensaje a Facebook y me dijeron que la página cumple los requisitos para monetizar, saludos.

Perfecto:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Te ofrecí una por Skype :encouragement:

sigue buscando!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Dejo constancia de que le vendí 2 fanpage todo hablado por el facebook todo bien con el user

Te escribo por MP tengo una completamente aprobada. [MENTION=199590]Marinho Nascimento[/MENTION]

constancia de que ya eh realizado varios negocios y todo a salido bien con el usuario gracias

Seguis comprando paginas?

sigue buscando!
:bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Tengo 2 páginas monetizados con ADS BREAK y ganancias
Y otras páginas de 800k y 900k si te interesa ?

sigue buscando!
:bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Tengo una. Srtaindiscreta

He realizado la venta de una fanpage con adbreak activado, todo correcto, es un usuario muy cordial y profesional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.