Me ofrezco Compro Payoneer o Paypal, al Mejor precio en Bolivares

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos amigos. Disculpe que contesté tarde hoy, Pero la situación no ha sido fácil este día con los últimos anuncios del Gobierno, y que ahora nuevamente hizo otros 🙂 Bueno, la cosa es que eso afecta el movimiento de las monedas. Lo que hizo que el dolar se bajara y todo el vuelo que ustedes ya conocen.

Hoy entro a seguir comprando a un precio mas reservado. Si quieren vender estoy al privado para atenderles. Pagando por Banesco :encouragement:

Saludos amigos. Disculpe que contesté tarde hoy, Pero la situación no ha sido fácil este día con los últimos anuncios del Gobierno, y que ahora nuevamente hizo otros 🙂 Bueno, la cosa es que eso afecta el movimiento de las monedas. Lo que hizo que el dolar se bajara y todo el vuelo que ustedes ya conocen.

Hoy entro a seguir comprando a un precio mas reservado. Si quieren vender estoy al privado para atenderles. Pagando por Banesco :encouragement:

no tienes 75 por mercantil para ahorita mismo ?

Empezando transsacion con el usuario por 50$, a la espera de su envio.

- - - Actualizado - - -

Operacion exitosa, comprador responsable paso a calificar.

Enviando mp de nuevo.

Envado MP, espero respuesta. Saludos!

Saludos, hoy se me ha hecho difícil comprar porque los bancos están imposibles para uno entrar a recargar las cuentas y los otros mecanismos no andan trabajando hoy.

Estoy al pendiente para entrar a comprar. Saludos.

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

te envié MP...

Saludos. Comprando Al momento por Mercantil. Esperando Recarga para comprar por Banesco.

Caen al privado los que tengan Mercantil. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que ha pasado ??
dime amigo? con?

Buenas tardes, envío MP de nuevo

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

Saludos. Comprando Al momento por Mercantil. Esperando Recarga para comprar por Banesco.

Caen al privado los que tengan Mercantil. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

dime amigo? con?
Tengo mercantil, envío MP

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

gracias otro negocio realizado 🙂 me llego ayer el dinero disculpa no haber pasado a calificar antes, como sabes ahorita en venezuela hay un caos 😕 :ambivalence: pero todo bien muchias gracias por el trato :encouragement: paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás