Me ofrezco Compro Payoneer o Paypal, al Mejor precio en Bolivares

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo informame por mp cuanto estas pagando por dolar paypal

Te mande MP amigo 🙂

Enviado desde mi Lenovo A936 mediante Tapatalk

Mesaje privado dejado con consulta.

- - - Actualizado - - -

Saldo enviado y haciendo negocio!

- - - Actualizado - - -

Negocio concretado exitosamente! Recomendado!

Buenas noches, dejo mp

Saludos mi Gente, activo comprando. Pagando por Banesco o Mercantil.

Para usuarios con un itrade bajo o registrado hace poco tendré ciertas limitaciones de compra. Motivo que hay por ahí ya intentando robar. Así que me reservo el derecho de admisión [emoji16]

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Para usuarios con un itrade bajo o registrado hace poco tendré ciertas limitaciones de compra. Motivo que hay por ahí ya intentando robar. Así que me reservo el derecho de admisión [emoji16]

amigo podrias indicarme el precio de a como estas pagando el punto en paypal, gracias 😀

A cuanto pagando el punto paypal?

- - - Actualizado - - -

Listo, negocio realizado con éxito, a la espera mañana que se me haga efectivo el pago, que fue a otro banco.

En proceso de compra-venta!

Saludos a todos. Comprando a Buen Precio hoy Paypal y Payoneer!!. Preferiblemente Banesco. Aunque tengo Mercantil pero poco.

* Dando prioridad a los que me han vendido anteriormente y tienen un itrade aceptable.

* Por seguridad no estoy comprando a usuarios registrados hace pocos meses. Disculpen pero es motivo de evitarme problemas innecesarios que ya me acontecieron.

Hola enviame privado necesito saber cuanto pagas el punto de pp/pz y btc

Transaccion completada con exito!

Excelente Negociador, todo salio como esperaba, lo recominedo 100%
Paso a calificar

Nueva venta con éxito. Recomendado totalmente :encouragement:

En cuanto estás pagando el punto amigo? Si puedes me envías MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás