Me ofrezcoCompro Payoneer o Paypal, al Mejor precio en Bolivares
Autor
frandjans
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos mi Gente, activo comprando. Pagando por Banesco o Mercantil.
Para usuarios con un itrade bajo o registrado hace poco tendré ciertas limitaciones de compra. Motivo que hay por ahí ya intentando robar. Así que me reservo el derecho de admisión [emoji16]
Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk
A
antoniojcp15
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para usuarios con un itrade bajo o registrado hace poco tendré ciertas limitaciones de compra. Motivo que hay por ahí ya intentando robar. Así que me reservo el derecho de admisión [emoji16]
Saludos a todos. Comprando a Buen Precio hoy Paypal y Payoneer!!. Preferiblemente Banesco. Aunque tengo Mercantil pero poco.
* Dando prioridad a los que me han vendido anteriormente y tienen un itrade aceptable.
* Por seguridad no estoy comprando a usuarios registrados hace pocos meses. Disculpen pero es motivo de evitarme problemas innecesarios que ya me acontecieron.
En cuanto estás pagando el punto amigo? Si puedes me envías MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.