Me ofrezco Compro Payoneer o Paypal, al Mejor precio en Bolivares

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAUSANDO COMPRAS POR EL MOMENTO AMIGOS.

Mañana Notifico de nuevos precios. Saludos

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Saludos amigos. Revisando mis fuentes, DolarToday se volvió Loco!! Dólares se pueden conseguir al día de hoy en efectivo en 2900 a 2990 fácilmente. Y los paypal mejor que eso. Por tal motivo HOY 29 de Noviembre compro a 3Mil bs el punto Paypal. Pagando con seriedad y por Banesco.

Si ven que les sirve el precio por aquí ando. Como siempre compras seguras conmigo.

Estas comprando paypal ?

A cómo lo tienes ahora?

hola amigo precio

Negocio realizado con el usuario. Mucha seridad y rapidez en el trato. Paso a calificar.:encouragement:

Otro que le echa la culpa a dólar today... Dólar today está informando el precio de mercado... Vaya a Cúcuta para que vea a cuanto están pagando el dólar ya que los colombianos son los únicos que compran bolivares... Ya cuesta 4600bs y ese precio no lo fija dólar today... Mañana ya estará en 5000 eso es productos de mala política económicas del gobierno mala inversión deudas pocas reservas internacionales ....

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Pero si nadie te está obligando a venderlos a ese precio, men. Si los usuarios se los quieren vender a ese precio, que lo hagan. Me disculpo por desvirtuar la venta pero es que aquí todos son mayores y con capacidad de discernimiento, no le veo razón a comentar este tipo de cosas en virtud de perjudicar el negocio que lleva el usuario.

Aquí yo estoy informando con veracidad, no estoy desvirtuando el tema, tampoco estoy perjudicando su negocio, y la información actualizada que he dado tiene mucho que ver con los exchanger...

Lo que usted dice si es válido, de que cada quien tiene su propio discernimiento y compra y vende como desea, pero también cada quien es libre de ejercer su opinión con respecto al tema, eso es en Venezuela donde todos vivimos con miedo a dar una opinión... Solo ajuste sus respuestas y no le eche la culpa a agentes externos informativos como Dolar Today que lo que hace es informar...

Para no desvirtuar el tema: tengo $800 y los estoy vendiendo a 5.600 Bs en este momento... ¿Usted tendría como pagarme?...

Agradezco si no les parece no comentar cosas que nada tienen que ver con el negocio. De todos modos si ustedes quieren un vídeo donde yo compro dólares en Colombia y a qué precio con gusto se los hago si no me meto en líos con la gente de los cambios. DolarToday habla de transferencias. Lo pagan a la miseria. Pero ve y compra 1 dólar en Cúcuta. Ve con 3Mil bs. Te van a sobrar 50bs. Ahora, la otra semana? No se. Pero hoy te hubiesen sobrado 50.

Ahora si mi gente. Compro puntos paypal. Si quieren el precio al que podría pagar me caen al privado. Si no les parece no pasa nada. Saludos y pa lante!!

Dejando constancia de la venta de unos dólares PayPal

- - - Actualizado - - -

todo perfecto recomiendo ampliamente al comprador

- - - Actualizado - - -

todo bien ya fue calificado el comprador. recomendado, esperando calificacion

envio mp 🙂

Te deje un MP

necesito venderte estas?

te deje mp

Saludos, dejo mp

Solicito Precio de Paypal por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.