🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Otro que le echa la culpa a dólar today... Dólar today está informando el precio de mercado... Vaya a Cúcuta para que vea a cuanto están pagando el dólar ya que los colombianos son los únicos que compran bolivares... Ya cuesta 4600bs y ese precio no lo fija dólar today... Mañana ya estará en 5000 eso es productos de mala política económicas del gobierno mala inversión deudas pocas reservas internacionales ....
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Pero si nadie te está obligando a venderlos a ese precio, men. Si los usuarios se los quieren vender a ese precio, que lo hagan. Me disculpo por desvirtuar la venta pero es que aquí todos son mayores y con capacidad de discernimiento, no le veo razón a comentar este tipo de cosas en virtud de perjudicar el negocio que lleva el usuario.
Aquí yo estoy informando con veracidad, no estoy desvirtuando el tema, tampoco estoy perjudicando su negocio, y la información actualizada que he dado tiene mucho que ver con los exchanger...
Lo que usted dice si es válido, de que cada quien tiene su propio discernimiento y compra y vende como desea, pero también cada quien es libre de ejercer su opinión con respecto al tema, eso es en Venezuela donde todos vivimos con miedo a dar una opinión... Solo ajuste sus respuestas y no le eche la culpa a agentes externos informativos como Dolar Today que lo que hace es informar...
Para no desvirtuar el tema: tengo $800 y los estoy vendiendo a 5.600 Bs en este momento... ¿Usted tendría como pagarme?...
Ver el archivo adjunto 90015
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.