Me ofrezco Compro Payoneer o Paypal, al Mejor precio en Bolivares

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A como estás comprando

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Comprando Dólares Paypal, Pago en Bolívares

492879995eb34a4c6fd9d5371f1d5949.jpg

Que necesidad hay de esto? Lo dejo en mi tema para que se cuiden. Tengo mi derecho de no comprar a usuarios con un itrader nuevo y recién registrado.

Ahí les dejo el user para que se cuiden. Estamos en diciembre y abundan los que buscan para el estreno.

Si hay algún Admin que pueda tomar atención le agradezco.

Agrego:

Mi respuesta obedece a su mismo contacto donde dice que es Nuevo en el foro. Le respondo saludándolo y diciéndole que por ser nuevo no me arriesgaría y le termino saludando. Ya con su respuesta huele mal el camino.

882884ee34f2c742fa94da819ae8f7a4.jpg

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Que necesidad hay de esto? Lo dejo en mi tema para que se cuiden. Tengo mi derecho de no comprar a usuarios con un itrader nuevo y recién registrado.

Ahí les dejo el user para que se cuiden. Estamos en diciembre y abundan los que buscan para el estreno.

En ningún momento le falte lo respeto hermano solo te dije que aprendiera a ser mas cortés mejor comerciante. Ya que la forma que me respondiste no fue la de mejor agrado si estoy haciendo algo mal que el administrador me amoleste.

precio del dia mi hermano..

[MENTION=145383]frandjans[/MENTION] tienes un MP

Respondidos los MP's, Saludos. Por hoy no ando comprando aún amigos. Quiero esperar al comportamiento mañana del dólar para ver que ofrecer. Gracias

Envío mp.😛7:

- - - Actualizado - - -

Ok amigo estamos pendiente.

solicio serviico

[MENTION=145383]frandjans[/MENTION] Buen dia, le deje mp! :encouragement:

Hola.

Te he enviado un Mp [MENTION=145383]frandjans[/MENTION]

a cuanto estás pagando el paypal y por qué bancos pagas? gracias

Hola amigo, te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás