Se solicita Compro Payoneer por paypal

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kais3r

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alquien tiene saldo para comprarle? , compro montos de hasta 500 U$D via paypal, desde ya muchas gracias

hola tengo $279.69 dolares, en algunos dias tendre mas cuanto me das [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION]

tengo 80 dolares en paypal ... necesito payoneer.. cuanto me das ? [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION]

tengo 80 dolares en paypal ... necesito payoneer.. cuanto me das ? [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION]

El titulo lo dice todo "Compro Payoneer por paypal" , no estoy vendiendo payoneer, ya que es lo que necesito

Hola compañero [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] te puedo cambiar tengo $1300 en payoneer en estos instantes, te cobraría el 7% de comisión por el intercambio, recibo neto y envio neto.

Hola compañero [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] te puedo cambiar tengo $1300 en payoneer en estos instantes, te cobraría el 7% de comisión por el intercambio, recibo neto y envio neto.

me gusta, haré una primera prueba, si me gusta te compro mas

Ok me parece bien, de todas formas puedes revisar mis calificaciones de comerciante, varias de ellas son por exchanges.
me gusta, haré una primera prueba, si me gusta te compro mas

- - - Actualizado - - -

Costancia: Intercambio inicialmente de $275 dólares con el user [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION]

fondos recibidos, cierro tema y califico :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.