Me ofrezco Compro PayPal [BANESCO ] [VENEZUELA] [Pago Movil] ALTA TASA (Consultar MP)

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que he enviado unos dolares por paypal a @Antony Roa he cumplido con las exigencia establecidas por él, estoy esperando que me transfiera el dinero a mi cuenta bancaria.

Dejo constancia que he enviado unos dolares por paypal a @Antony Roa he cumplido con las exigencia establecidas por él, estoy esperando que me transfiera el dinero a mi cuenta bancaria.
Operación exitosa! Agradezco su comprensión, ya que mi internet ahorita esta defectuoso. Sin embargo, todo se realizo con eficacia y efectividad. Recomiendo plenamente a @Antony Roa para hacer negocios con él.

Me podrias pasar dolares del skrill al paypal?

Hola, En cuanto tiene la tasa hoy del paypal?

nose muy bien, donde lo puedo ver?, cuanto me costara si quiero que llegue 18 dolares netos al paypal?

Necesito dolares de skrill a paypal, estas disponible ahora?

tasa por favor

servicio concretado de manera rápida y a excelente tasa, muchas gracias @Antony Roa paso a calificar

Hola, me harias lo de skrill a paypal?

En todo caso si no podes de skrill a paypal podes de skrill a algun banco venezolano?, espero respuesta

Mensaje privado dejado con consulta.

Negocio realizado exitosamente!!!!

te envie mp amigo

negocio realizado con éxito paso a califcar

Buenas tardes! Disponibilidad 100% envíen MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.