Drax
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, en estos momentos me quede sin saldo foro beta.Envías saldo forobeta? tengo paypal
Me quedan usdt en Binance,
Si te interesa me envías MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, en estos momentos me quede sin saldo foro beta.Envías saldo forobeta? tengo paypal
Envíame MP y conversamos.info % paypal a usdt
Gracias... 🙂Dejo constancia de que realicé otro cambio con el y todo perfecto y rápido. Servicio confiable 🙂
Todo ok 🙂Cambio realizado con exito
¡Amigos del foro, bienvenidos a un espacio dedicado al intercambio rápido y seguro de divisas en Venezuela!Servicios de Intercambio Disponibles:
- PayPal a Bolívares y/o USDT (%):
- Cambia tu saldos de PayPal por bolívares venezolanos de forma rápida y segura.
- Cambia tu saldos de PayPal por USDT - Consultar (%) al Privado.
- Pesos Chilenos a Bolívares:
- Cambia tus Pesos Chilenos a Bs de forma rápida y segura - Consultar Tasa al Privado.
Pasos a Seguir para el Servicio:
- El Vendedor deja Post en el Tema al igual que MP con su oferta
- Procedo a responderle y plantearle la disponibilidad
- Una vez aceptada la oferta, se le envía el procedimiento para el envió de los $
- El usuario notifica el envío, preferiblemente por medio de captura del pago
- Se procede a verificar la recepción de los mismos
- Una vez chequeado que todo este correcto, se procede a realizar el pago por el banco indicado
- Se culmina el proceso calificando en el foro y dando constancia en el Tema del negocio concretado
Condiciones y Procedimientos para PayPal:
-PayPal Monto mínimo 10$
-Recibo primero
-Solo se acepta saldo Paypal
-No colocar dirección de envío
-Nada de cuentas de terceros, solo cuentas personales.
-Si el pago llego retenido, se realizara el servicio,cuando se libere el saldo.
-No se acepta que abran caso y volver a cerrar, para que se libere mas rápido el pago.
Nota:
Tiempo de pago:
Estimado de 5 a 20 min , este tiempo puede variar debido a problemas con internet , energía eléctrica, plataformas bancarias, etc.
- Se aplican condiciones específicas para cada tipo de intercambio. Asegúrate de leer detenidamente las instrucciones proporcionadas antes de realizar una transacción.
- Los tiempos de procesamiento pueden variar según la disponibilidad de fondos, problemas técnicos o bancarios. Sin embargo, nos esforzamos por completar todas las transacciones en el menor tiempo posible.
- Por favor, sé paciente y comprensivo durante el proceso de intercambio. Nuestra prioridad es garantizar una experiencia satisfactoria para todos los usuarios.
Importante: Luego del Exchange Procedo a Calificar; por favor devolver calificación y dejar constancia .
-Servicio Activo-
Todo servicio se realiza dentro del foro.
Del neto que te llega o ya incluye la comision de paypal?Buenas. Cobro el 8% de comisión por montos mayores a 100$ y el 10% montos menores a 100$
Gracias.Cambio exitoso realizado con el usuario, negocio calificado.
Saludos bro, tengo 9$ necesito binance te envio MP!Gracias.
Seguimos Activo.... 🙂
A la orden 🙂Cambio realizado al 100% sin problema alguno recomendado
A la orden 😀Intercambio realizado. Todo correcto 👌
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.