🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, llevas días sin escribirme al DM, si no vi tu mensaje lo siento, recientemente revisé y no tengo DM tuyo, de igual manera no realizo transacciones con usuarios con poca calificación, de igual manera gracias por el intereses 👍🏻👏🤝Mal servicio, sigue sin responder y obvia las preguntas.
Pues deberías modificar tu anuncio, claramente no explica que se debe tener algún numero de calificación, la información de tu anuncio es errónea entonces, de todos modos, gracias por responder tarde.Hola, llevas días sin escribirme al DM, si no vi tu mensaje lo siento, recientemente revisé y no tengo DM tuyo, de igual manera no realizo transacciones con usuarios con poca calificación, de igual manera gracias por el intereses 👍🏻👏🤝
Gracias por la sugerencia 😚Pues deberías modificar tu anuncio, claramente no explica que se debe tener algún numero de calificación, la información de tu anuncio es errónea entonces, de todos modos, gracias por responder tarde.
En proceso de cambio de saldo PayPal por USDT en Binance, al momento de concretar la operación edito mi comentario y dejo calificación con el resultado de la misma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.