Me ofrezco Compro Paypal Pago En Bss (No estoy) - La Mejor Tasa Del Foro [Banesco] [Pago Móvil]

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado, a espera de los bolivares!

Compramos Paypal y Uphold, las mejores tasas de forobeta.

Precio por $: Consultar por MP.

Banco Disponible:
-PagoMovil
-Banesco

-Venezuela

Realizamos transferencia a otros bancos, pero tenga en cuenta que durara un día habitual en hacerse efectivo.

Leeme:
-Nos reservamos el derecho de no comprarle a cualquier usuario que nos parezca sospechoso.
-Primero recibimos y después enviamos, (Solo aplica si tiene menos itrader o algún negativo).
-Las transacciones pueden durar de 10 minutos a 1 hora. En caso de no presentar ningún problema.
-En caso que el dinero sea retenido por paypal por 24 horas, se debe esperar hasta que lo liberen para que mi persona realice el pago.
-Debe seguir los pasos que le indiquemos para poder realizar con éxito la operación.

No se le olvide dejar constancia en el POST y mandar MP
haciendo negocios con el amigo

iniciando negociacion por 20$ paypal

transaccion realizada exitosamente!

Realizando trato con Marx Sosa

vendidos unos uphold al amigo Marx Sosa todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás