Me ofrezco Compro Paypal Pago En Bss (No estoy) - La Mejor Tasa Del Foro [Banesco] [Pago Móvil]

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy atento y confiable. transacción exitosa

Transacción completa. Excelente comprador. Paso a calificar

Pago recibido, todo en orden, Recomendado!

Última edición:
Envío MP con consulta.

Te envió MP.

Hola estoy vendiendo 12 netos me das precio porfa

en proceso de negociación.

negociación completada Todo bien, paso a calificar.

Compramos Paypal y Uphold, las mejores tasas de ForoBeta.

Precio por $: Consultar por MP.

Banco Disponible:
-PagoMovil
-Banesco

Realizamos transferencia a otros bancos, pero tenga en cuenta que durara un día habitual en hacerse efectivo.

Léeme:
-Nos reservamos el derecho de no comprarle a cualquier usuario que nos parezca sospechoso.
-No recibo pagos de terceros ni acepto que envíen pagos sin consultar antes.
-Primero recibimos y después enviamos, (Solo aplica si tiene menos itrader o algún negativo).
-Las transacciones pueden durar de 10 minutos a 1 hora. En caso de no presentar ningún problema.
-No atiendo emergencias.
-En caso que el dinero sea retenido por paypal por 24 horas, se debe esperar hasta que lo liberen para que mi persona realice el pago (realizo el pago en Bs. a la tasa del momento).
-Debe seguir los pasos que le indiquemos para poder realizar con éxito la operación.

No se le olvide dejar constancia en el POST y mandar MP
Te deje mp

Saldo enviado a la espera de los Bs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás