Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoCompro Paypal Pago En Bss (No estoy) - La Mejor Tasa Del Foro [Banesco] [Pago Móvil]
Autor
Marx Sosa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que he realizado dos (2) servicios de cambio a @Marx Sosa con fallas, una fue desde el paypal de mi esposa (enviado saldo desde su cuenta bancaria) y la segunda de mi paypal (Enviado saldo desde mi tdc).
Aclaro que el error fue por falta de comunicación y para confianza del usuario dejo esta constancia declarando que no realizare ni pediré reembolso, no tengo derecho a reclamo ni nada por el estilo en protección del saldo recibido por @Marx Sosa.
Ahora sin más que decir espero transferencia bancaria por venta de 25$ netos que se ha realizado el día de hoy correspondiente a la segunda transacción.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.