Me ofrezco Compro Paypal Pago En Bss (No estoy) - La Mejor Tasa Del Foro [Banesco] [Pago Móvil]

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Intercambio realizado de forma exitosa. Excelente exchanger.

Otra transacción realizada con éxito.

Transacción realizada con el usuario. Muy amable y confiable

Te pasaré un mp

Señores activo ofreciendo mejor tasa a montos altos!!

Dejo constancia que le envíe a este usuario 10 $ netos de PayPal y espero el pago para calificar

Transacción realizada con éxito, muy recomendado como siempre 👍

Dejo constancia; procedí a cambiar $10 PayPal sin embargo el pago llegó retenido, tan pronto transcurran las 48 horas, procedo a liberar el pago. El usuario por su parte, ya me hizo la transferencia de dinero.

Transcurrido el tiempo, edito para dejar constancia.

Buenos Días... Activo Comprando!!

Transacción realizada por 15$ pago llego retenido, sin embargo el usuario me hizo envió del dinero, quedo atento en lo que se libere el pago para actualizar, y dejar correspondiente calificación. 100% recomendado.

pago realizado todo en orden, rapido, efectivo y como debe ser...

Transacción realizada por 15$ pago llego retenido, sin embargo el usuario me hizo envió del dinero, quedo atento en lo que se libere el pago para actualizar, y dejar correspondiente calificación. 100% recomendado.
Pago liberado sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás